A pesar de todo el tiempo que habían pasado separados, ninguno de los dos se esperó que la plática fluyera como si eso no hubiese existido. Se habían visto a los ojos antes de soltar una risita tonta, siendo Yoongi el primero en levantar una mano en dirección a Hoseok, queriendo sujetar suavemente su hombro. Allí donde hubo contacto, ni llamas ni chispas saltaron, eso es lo que ambos chicos se dijeron a sí mismos antes de continuar, intentando convencerse de la muerte de su romance.
—¿Y bien? ¿Qué me dices de tu enlace? ¿Te estás llevando bien con ella en serio?
Si planeaban ir por partes, Yoongi sabía que lo primordial era comenzar por el motivo de su ruptura. En realidad, él solo quería saber si Hoseok era feliz con ella, saber que congeniaban era más que suficiente, con el tiempo las cosas podrían desarrollarse bien para ambos.
De momento, Yoongi solo sabía que deseaba conocerla.
¿Cómo sería Hoseok alrededor de esa muchacha?
—Es una gran chica, una linda Omega, aunque no me acostumbro aún a que Eunji y yo estemos de acuerdo en casi todo, es como si pensáramos igual y tenemos bastantes cosas en común, así que todo va bien con ella. No hay nada de lo que debas preocuparte, en serio.
Sonriendo ampliamente, Yoongi alejó la mano que se había quedado sobre el hombro de Hoseok.
Mi mejor amigo, volvieron a recordarse.
—Me alegra escuchar eso. Es mejor una linda Omega a la que te guste hacerle caso, que un Alfa gruñón sin energías. Ya te tiene enrollado en su dedo meñique, puedo verlo.
Y aunque Yoongi decía eso con la esperanza de que fuera verdad, algunas de sus palabras golpearon una vieja herida con la que ambos contaban. Él no sabía que Hoseok aún no se enamoraba completamente de su prometida, que él solo intentaba avanzar por el bien de ambos, más aún ahora que notaba como Yoongi comenzaba a exteriorizar algo de sus sentimientos por Jungkook. Puede que aún no le dijera que estaba enamorado del Beta, pero sus ojos resplandecientes cuando lo mencionó ya lo delataban demasiado.
Y, además, lo conocía demasiado bien.
—Solo somos buenos amigos por ahora, ya veremos cómo se dan las cosas para nosotros luego del enlace—confesó el otro Alfa, suspirando.
—Seguro que todo sale bien, no te preocupes por cosas que necesitan más tiempo. Llevan apenas unos dos meses.
—Sí, pero en ocasiones dos meses son más que suficientes para que alguien descubra que le gusta una persona... Una persona bastante dulce, con enormes ojos brillantes, una bonita sonrisa...
—Cállate.
—Con un peculiar lunar bajo el labio, fuerza similar a la de un Alfa...
—No sigas.
—De nombre Jungkook y apellido Jeon...
—¡Hey! ¡Ya! Suficiente, estábamos hablando de ti. —Yoongi no sabía dónde esconder su rostro, así que simplemente tomó la primera almohada que tuvo a la mano para ahogarse en la misma. —¿Por qué me haces las cosas más difíciles siempre? ¿Eh? —le pregunta, abochornado—. No dije su nombre, deja de decir su nombre, ¿y qué es eso de que Taehyung y Jimin van a matarme? Ninguno tiene motivos para eso.
—¿Oh? No dijiste su nombre, pero por cómo estás reaccionando puedo confirmar que es él la persona que te gusta actualmente. No te avergüences, Jungkook es lindo, cualquiera caería ante su encanto, además, llevas más de un mes durmiendo con él, Jimin me contó que ambos parecen estar pegados el uno al otro.
Alejando el rostro de la almohada, Yoongi apretujó el objeto antes de lanzárselo a Hoseok con fuerza, este último lo tomó en el aire como si no fuera nada, riendo sin parar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 ×𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤×
FanfictionMin Yoongi sabe que dos Alfas no pueden ser nada más allá que simples amigos, por más que ese dato lo lastime profundamente. Así es que decide librar a Jung Hoseok de tener que elegir entre cumplir con sus obligaciones como único hijo Alfa o deshonr...