Jung Hoseok se había quedado fuera de la casa sin que nadie lo notara o, más bien, sin que nadie le tomara importancia en verdad. El Alfa debía ser sincero consigo mismo en ese momento y admitir que, de cierta forma, aquello le dolía como si todavía tuviera algo que pudiera recriminarle a Min Yoongi.
Giró sobre sí mismo, con el fin de darle la espalda a la vivienda y, al mismo tiempo, a Yoongi y Jungkook. Aunque le gustaría escuchar sobre las cosas que discutirían, no tenía ningún derecho para hacerlo. Le debía privacidad a la vida sentimental de su mejor amigo.
Sonriendo ampliamente, elevó su vista hasta la Madre Luna, queriendo contemplarla mientras avanzaba a paso lento.
—Quiero pensar que tú tienes más planes para mí además de ser un buen esposo y un increíble amigo, ¿verdad? —Preguntó, sintiendo un pequeño tirón dentro del pecho—. Igual, nada podría ser peor que esto y yo mismo lo busqué, así que, solo me queda seguir.
Con pasos aletargados recorrió el camino hacia la salida de la propiedad de Namjoon, admirando la inmensidad de la noche, siendo las pequeñas estrellas que rodeaban a la Madre Luna sus únicas compañeras.
Sería mejor para todos que solo siguieran aparentando, olvidando el pasado y dando su mejor esfuerzo por mantener la calma. Tampoco sería contar muchas mentiras, porque de todas formas era cierto que él y Min Yoongi seguirían siendo, sino almas gemelas, los mejores amigos el uno del otro... Y, en ocasiones, Hoseok se preguntaba si ese puesto no se lo había terminado arrebatando Kim Taehyung.
—Mierda —murmura entre dientes, parando su caminata justo frente al portón de la propiedad. Se apresura en sacar su teléfono móvil y marcar al número de su amigo—. Jimin, por primera vez en tu vida necesito que contestes rápido.
Un tono sonó.
Luego otro.
Y otro.
Resoplando, el Alfa terminó por colgar la llamada para probar con un segundo intento, en esta ocasión obteniendo una respuesta al primer tono.
—¿Hobi? —Escucha la voz adormitada de Jimin—. ¿Qué sucede? Ya es tarde, mañana tengo taller... Y tú también.
Recordar sus obligaciones cotidianas terminó por hacerle reír fuertemente.
—No, Jiminie, pasaré una semana fuera por obligaciones con el enlace, ¿recuerdas que te dije? En fin, eso no era lo que quería contarte. Necesito que me escuches para que mañana no te de un susto o algo peor al hablar con Taehyung.
—Pero si estoy con Taehyung, vine a dormir con él luego de que Jungkook se fuera.
—Ah, entonces saben que Jungkook va a ayudarme aquí en Costretnio con algunas cosas —suspira aliviado, pensando en que ya no tendría que mentirle con nada más.
Esta llamada la hacía solo para quitarse de encima el peso de tener a Jimin y Taehyung en la incertidumbre. Los chicos eran demasiado densos y cabezas duras, no sabía como se tomarían en verdad que Jungkook escogiera a Yoongi. Y los entendía, o al menos la parte de su corazón que aún conservaba el deseo egoísta de casarse y continuar teniendo a Yoongi a su lado, esperando por él.
Sabía cómo se sentía desear algo con fuerza, a pesar de hacer sufrir a su ser amado en el proceso, con tal de mantenerlo a su lado.
—Sí, Namjoon nos dijo que él ayudaría a Yoongi para que no se sintiera mal estando solo contigo allá, es bueno que mucho de su trabajo se pueda realizar a distancia.
—Sí... Pero bueno, eso era para lo que te estaba llamando. Perdón por despertarte, Minie —comienza a despedirse, sin esperarse más platica por parte de su adormitado amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐀𝐥𝐟𝐚 ×𝐘𝐨𝐨𝐧𝐊𝐨𝐨𝐤×
FanficMin Yoongi sabe que dos Alfas no pueden ser nada más allá que simples amigos, por más que ese dato lo lastime profundamente. Así es que decide librar a Jung Hoseok de tener que elegir entre cumplir con sus obligaciones como único hijo Alfa o deshonr...