Ya habrá otra ocasión...

713 55 18
                                    

Varios héroes comenzaron a entrar a los portales siendo transportados hasta lo que era el centro de la ciudad, cerca de kurogiri, varios habían llegado, tanto héroes profesionales como estudiantes de la UA o de otras escuelas. Kurogiri caería al suelo bastante cansado por el uso excesivo de su quirk.

Mientras tanto en la pelea principal All For One regeneraria sus heridas lentamente al igual que nuestro protagonista, solo que de una forma más lenta, el villano se notaba molesto, pero decidió usar sus quirks con cabeza.

AFO: Pero que pregunta tan más estúpida Izuku Midoriya...déjame enseñarte la calidad de quirks que logre robar todos estos años...

Ante la mirada de asombro de Izuku de tomura comenzaron a salir otros tomura, clones, eran bastantes, algunos se alejaron del lugar mientras que otros se lanzaron contra Izuku.

Izuku: ¡¡¡...MALDICION...!!!!

AFO: ¡¡CLONES, MIDORIYA!! ¡¡MATENLO POR MI!!
-Sonriendo-

Uno de los clones intentaría tocar al joven, pero en un rápido movimiento The World de un solo tajo cortaría el brazo del clon con su propio puño dejando caer bastante sangre de la herida.

Izuku: Solo son clones...¡¡NO TENGO POR QUE CONTENERME!!!

The World: ¡¡¡MUDAAAA!!

De un solo golpe el stand destrozaria la cabeza del clon haciéndola reventar, otro se intento acercar corriendo, pero Izuku rápidamente sacaría un cuchillo y lo lanzaria con toda su fuerza al clon atravesando su cabeza dejándolo caer al suelo, otro salto de un lugar elevado hacia la espalda del joven, pero rápidamente seria tomado del cuello por The World el cual con su otra mano le atravesó el pecho de un solo puñetazo, esto gracias a que Izuku sabía de donde venían ya que uso a Epitaph.

Izuku: (Los clones no parecen tener conciencia, solo siguen ordenes, tampoco parecen tener más quirks más allá del de desintegración...)

Un clon intento tomarlo por sorpresa pero el joven daría un salto usando el ofa al 100% dándole una patada en el rostro destrozandolo matando al clon al instante, pero antes de que pudiera seguir un rayo de color rojo atravesó parte de su pierna haciéndolo caer de rodillas.

AFO: ¡¡NO TE OLVIDES DE MI!!

All For One crearia muchos clones los cuales se lanzaron contra Izuku el cual se puso de pie rápidamente, The World lanzaria varios cuchillos neutralizado algunos clones mientras que de Izuku salieron una gran cantidad de látigos negros los cuales con una fuerza bestial cortarian las extremidades de los clones de deteniéndolos, uno de los clones intentaría tocar al chico con sus cinco dedos pero..

Izuku: ¡¡ZA WARUDO REQUIEM!!!

Aquel clon caería sobre otro haciendo que ambos se tocaran con sus cinco dedos causando que ambos se desintegradan mutuamente.

AFO: ¡¡MALDI....!!

Antes de que pudiera terminar de hablar Izuku había llegado hasta el quedando cara a cara, Izuku le soltaría un bestial derechazo en el rostro generando una onda expansiva la cual derrumbó algunos trozos de edificio que había cerca, All For One intento recomponerse pero Izuku comenzaría a golpearlo repetidas veces en todo el cuerpo.

Izuku:
¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!
¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!
¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA! ¡MUDA!
-golpenado a AFO-

Los golpes fueron contundentes, fueron tan fuertes que varios de los huesos del villano se destrozaron mientras escupía una gran cantidad de sangre, pero para buena suerte de tomura y mala de Izuku y los demás el joven se detuvo, no por nada, si no por que el suelo comenzó a temblar bruscamente mientras a lo lejos se escuchaba el rugir de una bestia.

ཹ։❀✩Izuku el héroe del stand✩- ཹ։❀➤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora