Carrera de obstaculos

3.5K 221 90
                                    

De un túnel oscuro saldría toda la clase 1A, todos estaban bastante nerviosos, tenían que dar una buena impresión si querían destacar de entre sus compañeros.

Izuku: T-Todos nos miran -nervioso-

Bakugo: Calmate nerd, no es para tanto...¡Solo es cuestión de demostrarles quien manda!

Izuku: Kacchan te tomaste 4 bebidas energéticas, obviamente tu te sientes bien ¡Genio!

Pm: Con ustedes...
¡¡LA CLASE 1A!!!

Todos aplaudieron al ver pasar a la clase, mientras que present mic complementaba su comentario anterior.

Pm: Y las demás clase que no importan tanto!!!!

Del mismo túnel saldrían las demás clases enojadas por el comentario de present mic.

Midnight: A continuación, su compañero katzuki Bakugo subirá al escenario a dar palabras de motivación!!

Izuku: No lo arruines...-Dijo viéndolo de manera seria-

Bakugo: cuando lo he hecho?

Bakugo subiría al esencario tomándose su tiempo, con cada escalón que subía Izuku sabia que estaba a punto de decir una estupidez.

Bakugo: Den una buena pelea para que no me aburra extras!!!

Izuku: ¡¡Lo sabía!! -enojado-

Todas las clases estarían enojadas por el comentario del rubio mientras que este se dirigía con su amigo.

Izuku: Te das cuenta que por tu culpa nos van a matar no?-molesto-

Bakugo: No me arrepiento de nada-burlón-

Aunque en eso todos fueron deslumbrados por la héroe profesional Midnight, la cual como siempre llevaba ropa provocadora, causando que más de un alumno la mirara de manera hipnotizante.

Bakugo: Demonios...la maestra debería usar más ropa no crees?

Izuku: Ni idea, no veo nada.

Al voltear el rubio vería como su amigo se tababa los ojos con uno de los brazos de The world.

Midnight: La primera prueba será una carrera de obstáculos!!

Todas las clases se dirigieron a un túnel para comenzar la carrera, Izuku se dirigió junto a su amigo cerca de su clase.

Izuku: Iida, Este es tu terreno natural amigo.

Iida: Algo así Midoriya, los obstáculos son una gran dificultad, demos lo mejor de nosotros!

Izuku: Eso quería escuchar....
-Dijo emocionado-

Midnight: Comiencen!!!!!!!!

En eso en un rápido movimiento Shoto Todoroki, el hijo del héroe número 2 endeavor congelaría el suelo, atrapando a varios estudiantes logrando adelantarse varios metros deslizándose sobre su propio hielo.

Todoroki: Eso debería...

Al voltear se encontraría con un rubio cenizo y un peliverde a su par, el rubio volaba con sus explosiones mientras que Izuku se quito el hielo de los pies con The world.

Bakugo: -volando con sus explosiónes- Eso no será suficiente!!

Izuku: ¡¡Tendrás que hacer más si nos quieres dejar atrás Todoroki!! -corriendo-

El peocoso lograría llegar a su par intercambiando miradas de rivalidad.

Izuku: Y claro, Espero y me des un reto hijo de endeavor!!
-Grito de manera desafiante-

Todoroki: Maldito...
-Dijo enojado ante el comentario-

Antes de poder continuar los demás alumnos se liberarían del hielo de el bicolor.

Pm: 3 alumnos de la clase A llevan la delantera,pero veamos si pueden contra nuestro presupuesto!!!!!

De manera inesperada varios robots de 0 puntos saldrían del suelo, tomando por sorpresa a todos los jóvenes

Bakugo :¡¡No otra vez!!

Sin complicarse bakugo dio grandes explosiones esquivando por el aire a los 0 puntos, Shoto por otra parte aumento su frío evitando que si quiera lo pudieran tocar sin salir congelados en el proceso.

Izuku: Me lleva la...

El peliverde por otro lado tenia aún que ir por la tierra, esquivando grandes pisadas, por suerte este ocupaba a las piernas de The wolrd dando grandes saltos y corriendo más rápido para evitar a los grandes robots, dejando a varios alumnos detrás.

Los 3 que llevaban la delantera llegarían a un precipicio con varias columnas para pasar, Bakugo lo atravesaría con su explosiones, Todoroki crearía un puente de hielo mientras que Izuku se impulsó de un salto con the world.

Izuku: -aterrizando- Estuvo cerca...

Pero en eso el peliverde vería como momo estaba apunto de caerse del precipicio por lo que rápidamente regresaría para ayudarla a subir

Izuku:-ayudando a momo a subir- ¿estas bien?

Momo: S-Si...-Subiendo con dificultad-

Izuku:-impulsándose con the world para tomar la delantera-
¡¡No te detengas ahora chica!!

Momo: ¡¡No lo haré!! -corriendo-

El peliverde rápidamente regresó a la delantera junto al rubio y el bicolor los cuales llegaron rápidamente al último obstáculo el cual era un campo minado.

El rubio y el bicolor tuvieron dificultades para pasar pero al final lo lograron tomando la delantera estando apunto de llegar a la meta dejando al pecoso atrás, el cual sin más remedio tuvo que ocupar su az bajo la manga...

Izuku: Mierda,lo tendré que usar antes de tiempo...

En eso el peliverde sacaría por completo a the world y...

Izuku: ¡¡¡Za warudo!!

En eso el tiempo se detuvo》

Izuku sin mayor dificultad correría hasta llegar a la par de sus compañeros logrando remontar la carrera.

El tiempo vuelve a la normalidad.

Todos en el estadio miraron incrédulos como el peliverde apareció a la par de sus compañeros y como las minas explotaban detrás de él permitiendo el paso a los demás.

Bakugo: (lo uso antes de tiempo...)
-pensó de manera asombrada

Todoroki: (¿¡Como mierda hizo eso!!??) - Pensó incrédulo-

Los tres se mirarían de manera competitiva, usando todo su esfuerzo cruzando un túnel saliendo de la vista de todos, segundos de incertidumbre pasaron, hasta que el primero en cruzar fue...

Midnight: Y el primer puesto es....Bakugo katzuki!, segundo Izuku Midoriya y tercero Shoto todoroki!!!

Bakugo: M-Mierda casi no lo logro...
-Menciono cansado-

Izuku se mantenía callado mientras tenía una mirada cabizbaja...

Bakugo:Izuku estas... espera no,No lo diga....

Pero fue interrumpido por que el peliverde gritó..

Izuku: WRYYYYYYYYYYYY!!!!



{ to be continued |\\

ཹ։❀✩Izuku el héroe del stand✩- ཹ։❀➤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora