Las pasantias inician.

2.9K 159 103
                                    

El festival de la UA finalmente había llegado a su fin, Izuku se despidió de sus compañeros comenzando a ir rumbo a su casa, mientras iba caminando pensaba en todo lo que había sucedido esa tarde, aún no se lo creía, una vez llegó al departamento abrió la puerta entrando al lugar.

Izuku: -entrando- Mamá! Ya lleg-

No pudo terminar de hablar ya que su madre lo habría envuelto en un abrazo enorme mienttas derramaba algunas lagrimas.

Inko: ¡¡ESTUVISTE INCREÍBLE HIJO!!
-Grito llorando

Izuku: G-Gracias mamá! -dijo felizmente mientras correspondía el abrazo-

Inko: Estoy muy orgullosa de ti Izuku...siempre supe que algún día te volverías un gran héroe.

Así los dos peliverdes celebrarían la victoria de Izuku, el cual fue recibido con katsudon, su comida preferida. Despues de celebrar el peliverde recordaría lo que le dijo all might así que se cambiaría de ropa para salir.

Inko: Izuku Midoriya,  ¿Se puede saber a donde vas tan noche? -cuestiono-

Izuku: Ehh.....A....la tienda...?
-Contesto nervioso-

Después de unos segundos de duda la mayor simplemente suspiro.

Inko: No tardes hijo...

Feliz izuku saldria del departamento a gran velocidad con dirección a la playa que limpio junto a Bakugo, al llegar pudo escuchar el sonido de las olas llegando a la orilla de la playa pero este no se encontraría con nadie.

Izuku: Oh, supongo que llegue demasiado tarde, Eres un tonto Izuku, el héroe más grande del mundo quiere hablar contigo y lo dejas plantado...

Se molesto un poco consigo mismo, resignado comenzó a dar unos pasos fuera del lugar, hasta que fue detenido por un hombre de apariencia delgada con grandes ojeras y una cabellera rubia.

???: ¿A quien buscas chico? -preguntaría el hombre-

Izuku: Oh yo...no espero a nadie señor, solo daba un paseo para tomar aire, eso es todo...

???: Oye, tú no eres quien ganó el festival deportivo?

Izuku: ¿Eh?, Ah si soy yo jeje...-dijo algo avergonzado-

???: Muchas felicidades muchacho, realmente lo hiciste muy bien ahí.

Izuku: Muchas gracias señor -dijo haciendo una pequeña reverencia- discúlpeme pero creo que es hora de que vuelva a casa...

El peliverde se daría la vuelta para irse pero el hombre hablaría...

???: ¿Por que quieres ser héroe joven?

Se extrañaría de ante tal pregunta, más viniendo de alguien que no conocía.

???: Solo contesta chico...

Era demasiado insistente, estaba por simplemente irse, pero algo de dentro de él lo hizo quedarse, llamenlo intuición pero el sabía que debía contestar justo ahí, justo ahora.

Izuku: ...Quiero ser un héroe para darle esperanza a las personas, quiero salvar a tantos como me sea posible, la esperanza nos hace fuertes...es nuestra única arma cuando lo demás está perdido...busco brindar eso, el que mi sola presencia sea capaz de traer seguridad a los demás, proteger a aquellos que no se pueden proteger...hablar por aquellos que no pueden ser escuchados....ser la luz al final del túnel....por eso quiero ser héroe.

Ambos pondrian una gran sonrisa, el rubio estaba seguro de la decisión que estaba por tomar, decisión que cambiaría el destino de ambos por completo.

ཹ։❀✩Izuku el héroe del stand✩- ཹ։❀➤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora