-I-

1.1K 86 27
                                    

-I-El comienzo

——————————————————————
Bueno el primer capítulo haré mi mejor esfuerzo será un poco difícil conectar los personajes pero hice esto y no me arrepiento así que empecemos.
——————————————————————
¿Donde estoy?

Narra Hinata

Era una mañana como cualquiera yo estaba en mi habitación relajada,a decir verdad hoy tuve un presentimiento no se de que pero no se siento simplemente que algo va a pasar y eso no me deja estar completamente tranquila.

Que me estará pasando ¿me estaré volviendo loca?,me pregunto.

Sigo todavía en un dilema,hasta que oigo que tocan la puerta,todavía recostada dirijo mi vista a la puerta y digo PASE.

Hyuga fem:Disculpe señorita pero acaban de informar me que el hokage la solicita en su oficina para una misión.

Yo a decir verdad es me alegro eso,a pesar de estar relajada y no querer levantarme,me ayudaría a olvidar mi inquietud "inexistente"

Hinata:Gracias por avisarme enseguida voy.

Incline la cabeza levemente y ella lo hizo,y salió de la habitación cuando se fue me dispuse a darme un baño.

Me metí en la regadera y sentí como el agua fría recorría mi piel [puede que suene raro pero me gusta el agua fría].

Quería que mi preocupación desapareciera con el agua era lo que quería mientras ponía mi shampoo en el cabello quería olvidar.

Pero entonces recordé que el hokage me había solicitado y no quería tardar rápidamente terminé mi baño después de tallarme y cepillar me los dientes salí a toda prisa del agua.

Tome mi ropa habitual mi conjunto morado con la faja y short a decir verdad a cambie de ropa por que era muy cómoda para entrenar.

Me coloqué eso y luego mis botas ninja y mi porta armas,luego desenredé mi cabello rápido y también lo cepille.

Luego de eso salí de mancion Hyuga,obviamente despidiéndome de mi hermana y Neji en el camino cuando me los cruze.

Cuando salí del complejo salte a un tejado de una casa y corrí por hay rumbo a la oficina.

Mientras corría vi a todos los aldeanos en sus labores una pequeña sonrisa abarcó mi rostro ahora había paz y eso no se comparaba con nada,aunque mi sonrisa se borró en muy poco tiempo ya que vi algo que me sorprendió un poco.

Habia visto a Naruto tomado de la mano de Sakura.

No deje de correr a decir verdad me dolió un poco pero recordé que hace unos años cuando la guerra con pain acabo Naruto habló con migo de esa pequeña confesión diciendo |lo siento Hinata-Chan no puedo corresponderte...pero quiero que seas mi amiga no quiero perderte|.

En ese momento mi corazón se había echo pedazos y solo dije |tranquilo Naruto-Kun yo comprendo y si está bien....segu..iremos siendo ami..gos|.

Ahora al menos solo me dolió un poco,estaba orgullosa de mi misma ahora tenía 19 años y se había echo más madura a palabras de su primo.

No se dio cuenta en el momento que llegó a la torre hokage.

Entró al edificio y llegó a la puerta donde le dio 2 leves golpes y escuchó un Pase del otro lado y procedió a entrar.

Vio a sus 2 compañeros Shino y Kiba y ¿Akamaru en una esquina con cara de regañado? Bueno eso la shokeo por un instante pero se reincorporo y de puso a la par de sus compañeros frente al hokage,donde les dio las indicaciones para la misión.

Vio como el dio un suspiro y les explico que había que entregar unos pergaminos que le le debían entregar al Raikage y y luego traerlos de regreso al parecer era una especie de tratado o contrato según entendí y luego salimos de la Torre donde cada uno fue por comida a su casa y nos reunimos en la entrada para partir.

Yo algo curiosa le pregunté a Kiba por que en la Torre Hokage Akamaru estaba con cara de regañado en una esquina.

NEl me dijo que Kakashi lo regañó por orinarle la pierna,Yo honestamente me imaginé la escena y solté una pequeña risa si resultaba ser muy gracioso. Lugo fuimos en silencio a excepción de Kiba quien siempre está hablando.

De un momento a otro sentimos unas presencias así que active mi byakugan.

Hinata:Son 12 personas.

Shino,Kiba y yo nos pusimos en pocision de combate bueno,Shino con sus insectos y Kiba con Akamaru.

Luego salieron 12 ninjas renegados pero al parecer no portaban ninguna banda lo cual me extrañó.

XXXX:Son 3 son tres ninjas de Konoha, a y también un Hyuga eso nos servíria,

Hinata:Quiero ver que lo intenten.

Shino:Ay que encargarnos de esto lo más rápido que podamos no podemos tener retrasos.

Hinata/Kiba:Hai

Empezó una pelea del antiguo equipo 8 contra los 12 ninjas donde aunque rebasaban en número los de konoha tenían mejores habilidades Shino había derrotado a 3 mientras que Kiba a 4,y Hinata a 4 donde solo quedaba 1.

Kiba:Ríndete estás acabado.(dijo con una voz firme acompañado con el ladrido de su perro)

XXXX:Primero quiero experimentar algo que llevo en lo que llevo trabajando desde hace tiempo.(dijo para después sacar un pergamino para desenrollarlo y hacer sellos de mano.

Shino,Kiba y Hinata no se iban a quedar quietos y cada uno se apresuró hacia el y antes de que pudieran hacer algo este hombre toma el brazo de Hinata con una velocidad sorprendente y está desaparece y este hombre cae al suelo muerto.

Kiba y Shino están atónitos de lo que acaba de pasar y no saben que hacer.

————————————————————————
En otro lugar

Hinata abre los ojos y se da cuenta de que está en el suelo y es de día donde esta rodeada de árboles y en un lugar con árboles hermosos donde definitiva mente no es donde ella estaba.

Disculpen el retraso pero se me fue la inspiración de esta y varias historias disculpen si tardo pero prometo que actualizaré alguna si más adiós.

Tu me perteneces señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora