-II-

688 76 26
                                    

-II-¿Donde estoy?

————————————————————————
Narra Hinata

Empecé a despertar me di cuenta de que estaba en el suelo y miré a mi alrededor había hermosos árboles de cerezo definitivamente no estaba donde estaba peleando con los ninjas.

Observe un poco al parecer todavía era de día y los árboles se veían muy bonitos algunos pétalos callejón sobre mi la verdad era algo relajante pero tenía que investigar donde estaba.

Me levante y empece a caminar hasta salir de los árboles de cerezos  a unos árboles normales camine bastante y apenas me estaba cansando pues con años de entrenamiento tenía bastante resistencia.

A lo lejos empecé a notar una ciudad que tenía muchas luces y grandes edificios,además de que se veía muy transitada.

¿Tal vez me digan exactamente donde estoy?

Aunque se me hizo raro que no dijera nada en la entrada de que aldea era,además de que era muy colorida,y ahora que lo pienso ya se hizo de noche.

Camine entre la multitud notando como algunas personas me miraban extraño y murmuraban,quedándome algo extrañada.

Pero mi cerebro hizo Click.

Cai en cuenta de que era por mi traje de misiones por lo que mi cara se sonrojó de la vergüenza.

!Por que a mi si yo siempre uso chaquetas!😭😭

Intente de cualquier forma ignorarlo con bastante vergüenza todavía y seguí caminado.

Narra Muzan (Michael Jackson xd)

Estaba caminando con mi aparente familia mi esposa y mi hija hasta que algo captó mi atención por lo que me detuve y mi esposa lo noto.

Esposa de muzan:Cariño ocurre algo.

Muzan:Nada solo necesito encargarme de algo del trabajo.

Lleve a mi esposa e hija a el coche y le indique al conductor que los llevara a casa.

Volví a donde percibí ese olor y ahora se notaba menos pero mi olfato es muy bueno y encontré el rastro.

La verdad era un olor difícil de describir,se sentía poderoso y raro pero extrañamente dulce...olía a canela y lavanda más sin embargo era algo embriagador el aroma.

Seguí caminando tratando de pasar desapercibido hasta que encontré la fuente del olor.

Al parecer era una chica de alrededor de unos 17 a 21 años con un largo cabello negro,piel que parecía de porcelana,y ay que admitirlo un cuerpo bastante desarrollado con una ropa algo extraña por no decir reveladora.

Empeze a seguirla con cuidado a un lado algo distante de ella pero no tan lejos para poder apreciarla,era una chica bastante bella a decir verdad por su apariencia.

Pero lo que más me intrigó fueron sus ojos...

Parecien 2 lunas tenían un toque lavanda y no tenían pupila...primero pensé que era ciega pero no fue así ya que ella no tenía algo de apoyo y no se tropezaba con nada hasta que derrepente se detuvo y me volteó a ver a los ojos.

Narra Hinata

Seguí caminado ya que me daba algo de pena hablar con la gente...

pero empece a sentir algo.

Sentía que me observaban además de una presencia que se sentía poderosa ,por lo que me asusté un poco.

Seguí caminando con la esperanza de que solo sea una coincidencia pero no...

Me están siguiendo y empecé a entrar en pánico,no había volteado a ver quien era pero lo sentía.

No tenía chakra y era aterradora,lo cual me extraño pero sentía lo poderosa que era la presencia.

No tenía caso que intentara uir así que junté algo de valor y lo vi a los ojos.

Era un hombre que vestían elegante y era algo lindo a decir verdad pero sus ojos eran fríos y no mostraban compasión por lo que me empezó a entrar el miedo.

Narra Muzan
(ayuwoki xd bueno no más bullying a muzan)

La chica me miró a los ojos con algo de valentía y me observo un poco y su mirada aunque sería sus ojos mostraron algo de temor y eso internamente me hizo sonreír.

Empezó a caminar directamente hacia ella.

Mientras más avanzaba sentía cada vez más su miedo por lo que empecé a sonreír un poco.

Ya estaba bastante cerca de ella y puse una mano en su hombro.

Sentí como ahora tocándola su miedo aumento.

Muzan:disculpe señorita ¿cual es su nombre?

No respondió solo bajo la mirada algo pérdida.

Iba a hacerle otra pregunta pero oigo a alguien gritar mi nombre real.

Xxxx:!Muzan Kibutsuji¡

A vía rabia en su voz volteo a verlo y su olor me dice que es un kamado pensé que los había matado a todos,aunque pongo una cara serena y aprovechando que la chica se quedó muda y en base que mi familia falsa no está necesito crear un perfil bajo.

Muzan:Disculpe joven podría no gritar podría molestar a mi novia.

El chico quedó en blanco y aprovechando la situación convertí a un joven que pasaba por mi lado en un demonio y su pareja que la acompañaba se extraño del comportamiento de el.

Volteo a donde están la chica y no estaba,caminé un poco apresurado aunque todavía escuchaba los gritos del kamado a mis espaldas.

Capte el olor de la chica otra vez y la vi llenos a un callejón al parecen intentaba econderce.

Valla ingenua.

Narra Hinata

!Como es posible!

El al parecer inyectó su sangre a un chico y empezó a comportarse raro su presencia empezó a parecer a la de el aunque extremadamente debil a comparación.

Aprovechando que se distrajo empezó a alejarme y caminar rápido si llamaba la atención me encontraría camine un poco y fui a un callejón con la intención de perderlo.

Narra Muzan

Fui a allí y lo que vi me sorprendió.

Al parecer la chica estaba caminado en las paredes para subir al edificio.

Sonreí de medio lado esto sería interesante.

Tu me perteneces señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora