-III-Me quedaré con tigo
——————————————————————
Wey de repente me dieron ganas de hacer otro cap así que acá está.——————————————————————
Narra muzan
Sonreí de medio lado esto sería interesante.
La chica caminaba con mucha facilidad por la pared hasta que finalmente subió,por supuesto yo subí aunque no igual a ella si no de un salto.
Cuando estuve arriba ella al parecer me sintió e iba a voltear pero yo soy más rápido y en cuestión de 2 segundos estaba detrás de ella,podía sentir su miedo y desesperación.
Tome su mentón y hice que girara su cabeza a un lado y yo hice lo mismo.
Muzan:Valla que chica más interesante...
Te lo preguntaré otra ves o si no te arrancaré la garganta...¿Como te llamas señorita?Sentí su miedo pero a la vez que iba a hablar mire sus labios rosados y dijo su nombre con nerviosismo.
????:Hi..nata
Muzan:Tu nombre completo.Dije demandante.
Hinata:Hinata Hy..uga.
Muzan:Bien señorita Hinata Hyuga soy Muzan Kibutsuji,lamento informarle que tendrá que venir con migo y no es una invitación es una orden.
De repente sentí una punsada en el estómago por lo que la solté,esa chica me avía hecho algo solo sentí ligeramente sus dedos y sentía como me había golpeado por dentro,pero rápidamente me cure esta habilidad nunca antes la había visto y juro que por un segundo vi unas venas salir alrededor de sus ojos,su miedo era lo que hizo que bajara la guardia pero al parecer está chica tiene trucos bajo la manga.
Muzan:Bien a las malas será.
Observe como adoptó una rara pose de pelea sin armas pero lo que me sorprendió es que en sus ojos sus venas se hicieron prominentes siendo bastante notorias,esto será interesante.
Hice que mi brazo tomara una forma anormal y se acercara a atacarla lo que la hizo levemente abrir los ojos con sorpresa,pero hizo algo que no espere cuando mi brazo estaba cerca de ella.
Hinata:8 triagramas 64 palmas protectoras.
Abrí levemente los ojos sus manos se movieron a una rapidez y elegancia sobre humana nunca antes había visto algo así y ese al parecer no era una técnica de sangre de demonio ya que yo no te tenía control sobre ella y ella no olía a demonio todo lo contrario olía a pureza.
Vi como el brazo calló en pedazos.
Sonreí ligeramente.
Muzan:Valla parece que la señorita es más sorprendente de lo que esperaba.comencé a caminar lentamente hacia ella.
Muzan:Pero eso no será suficiente para vencerme dígame señorita Hyuga cre que pueda vencerme.Me acerque más vi como el miedo aumento un poco en su mirada.
Hinata:¡No pero,no quiero morir sin pelear!
Narra Hinata
No quería al menso morir tal fácil sabía que no podía vencerlo y en si su brazo me asustó era tan monstruoso y asqueroso que no pude reaccionar de otra manera todavía siento un poco de la sangre del brazo en la punta de mis dedos.
Me asusto que se estuviera acercando demasiado,iba a atacarlo pero derrepente apareció atrás de mi con una mano en mi garganta y otra rodeándome la cintura apretándome contra el,si entiendo ahora en mayor aumento el poder y terror que su aura tenía,además de que mi cuerpo se paralizó estaba a su merced y ligeramente sonrojada por la cercanía,pero lo que más estaba era aterrada de que me matara.
Muzan:Usted señorita no quiso por las buenas así que fue a las malas al menos sus habilidades son fascinantes,y tu olor es embriagador me quedaré con tigo.
En un parpadeo estaba en otro lugar,un lugar raro donde se sentía la aura de quien ahora conozco su nombre Muzan Kibutsuji.
Este me soltó y caí al piso notando que había más personas presentes...Bueno si se puede decir personas ya que algunas se veían raro por no decir aterradoras.
xxxx:Para que nos llamo amo.hablo alguien de cabello rubio y ojos arcoíris con algo escrito en ellos.
"Luna superior dos"
————————————————————————
Bueno acá ta otro episodio y una duda me gustaría que algunos demonios también estén con Hinata y tal vez algunos pilares díganme que les parece la idea y en fin hasta la próxima.