-VI-

426 35 23
                                    

-VI La Luna superior 6

———————————————————————

————————————————————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































————————————————————————

Hinata se encontraba comiendo en silencio con la mirada baja, arroz con algunos oniguiris en compañía de Muzan quien comía carne humana pero cocinada haciendo casi vomitar a la ojiluna.

Muzan se encontraba abalizándola notando obviamente el asco que ella sentía al comer carne humana pero le daba exactamente igual.

La chica comía con elegancia y buenos modales no había duda de que provenía de una familia adinerada,pero ¿por que una chica así estaría sola en la ciudad y con ropa muy descubierta?.

Esas cosas pasaban por la mente de rey de los demonios mientras desayunaba.

—Entonces señorita Hyuga,¿Tiene familia?—dijo con una leve sonrisa aparentando amabilidad—.

La azabache se atragantó un poco con el arroz y volteó a verlo,rubí y perla chocaron en ese momento pero era obvia la dominancia del rubí.

—No se..ñor—dijo sumamente asustada la chica—observó con miedo como la cara aparentemente amable del Muzan cambió a una seria denotando enojo—.

—Me crees imbecil,te advierto que no lo soy y no me gusta que me mientan si no me dices la verdad la descubriré yo y no será bonito lo que haré-dijo con su mirada penetrante—.

Hinata pensó que responder así que dijo en voz baja—so..lo mi pad..re y mi her..mana me..nor—dijo en voz baja pero el demonio la escucho-.

—Le agradezco decir la verdad esta vez a demás de que...—dijo volteando otra vez a su comida y con seriedad pensando—no puedes quedarte aquí haciendo nada mientras no tome tu sangre a si que te tengo un trabajo—dijo levantando la mirada haciendo que la ojiluna lo mirara atenta a lo que pediría—.

—Trabajarás como Oiran o geisha en el barrio rojo junto con Daki y Gyutaro las lunas superiores 6–Dijo haciendo que la azabache se sorprendiera,ella tenía una idea de que eran y el hecho de casi seducir hombres la ponía sumemente nerviosa—Al menos aportaras dinero,y no intentes cometer alguna estupidez para escapar por que si no Daki o Gyutaro tienen permitido hacerte todo tipo de daño siempre y cuando no te maten—.

La azabache sentío en silencio terminando de comer para después ser transportada a donde se suponían eran las reuniones. No n donde aparecen uña demonio de escasa vestimenta y un demonio encorvado con puntas verdes y manchas en la piel,quienes se arrodillaron cuando Muzan se puso frente a ellos con ella a un lado de él un poco atrás.

—Les tengo a una tarea a ustedes dos—dijo viendo a los hermanos—La chica que tengo atrás la cual se llama Hinata aportará dinero de la misma forma que Daki—la mencionada apretó un poco los puños—Se la llevaran al barrio rojo con ustedes tienen extremadamente prohibido matarla y solo pueden dañarla si intenta escapar—lo último lo dijo mirando a Hinata quien estaba como un ratón austado—.

Tu me perteneces señoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora