-VII-Entrenamiento para Oiran
-------------------------------------------------------
Nota:La canción de arriba les queda a Gyutaro y Hinata.-------------------------------------------------------
--Hinata ella es la dueña de la casa kyogoku--Dijo Daki hablando de una señora un tanto mayor que estaba con ellas--.
Hinata hizo una reverencia y se presento--Mi nombre es Hinata Hyuga me gustaría trabajar aqui--Dijo Hinata un tanto nerviosa--.
--Bueno la verdad eres bastante bonita no cabe duda de que si te trajo Warabihime debes serlo--En esto la señora volteó a ver a Daki--Tiene dueño digo para comprarla--Pregunto la anciana--Es de un amigo mío dame el dinero y será tuya,pero te advierto está algo cara--Dijo la demonio--.
La señora volteó a ver a Hinata analizando la,miéntras que la antes mencionada estaba jugando con sus dedos por los nervios.
--De acuerdo,Tiene unos rasgos difíciles de ver y unos ojos de luna,será una buena compra y me dará dinero y a ella también por supuesto--Dijo la anciana con una sonrisa--Gracias Warabihime en un rato te daré el dinero para que se lo lleves a tu amigo--La demonio asintió y se marchó de hay--.
--En cuanto a ti--Dijo la señora haciendo exaltar a Hinata--Sera mejor ir a ver tus cualidades--Dijo con una sonrisa--.
--Etto..¿Cualidades?--pregunto Hinata--Claro hay que ver si tienes una,sin no te formaremos una--Dijo feliz y tomó a Hinata de la mano para llevarla a donde estaban las aprendices--.
Caminaron por varios pasillos viendo como varias con algunas miradas sobre ellas de las demás chicas,hasta que llegaron a un cuarto donde había chicas jóvenes y le indicaron a Hinata que se sentará hay.
--Bueno Hinata ¿que sabes hacer?--pregunto la señora con una sonrisa—.
—Se cocinar...y prensar flores—contestó la ojiluna,más sin embargo no mencionó que sabía combate ya que no lo veía útil para ser Oirán—.
—Bueno...supongo que abra que inculcarte mas habilidades,pero la cocina sirve—dijo la señora nerviosa—además tu hablar es muy educado solo te falta mas confianza para poder convivir con los clientes,tu caminar parece refinado y eres muy bonita,sin duda eres una monedita de oro—dijo la señora con una sonrisa—
—Ehh..—La chica de ruborizó por los cumplidos—Etto..Mu..chas gra..cías—Contesto apenada—.
—Bueno...En cuanto a las demás hay que empezar con sus enseñanzas—Dijo la mujer mayor para empezar a sacar varios biwas—Les enseñaré a tocar los biwas—Dijo para después sentarse enfrente de nosotras y tomarlo entre sus manos—.
Y así pasó la tarde nos enseñó a tocarlo e me hicieron ayudar con la limpieza,no me quejaba ya que yo aveces ayudaba a la rama secundaria en el clan Hyuga pese a que no era mi responsabilidad.
Ya era de noche y me dirigía a la habitación de Daki,me paré frente a su puerta y hablé—Daki-San termine mis tareas—en eso la puerta se corre a un lado y Daki me mira con una mirada molesta—Bien....Entra—Dice enojada y yo la siguio.
—El señor Muzan a ordenado que duermas con migo ya que el teme que escapes—Dijo enojada dándome la espalda—En tal caso le pediré a la señora que traiga un futon para ti,mientras siéntate y no toques nada en lo que voy—Dijo volteándome a ver a lo que asentí y ella se fue cerrando la puerta—Ufff—solté un suspiro.
—¿Pasó algo?—Me sobresalté y voltee a tras de mi para encontrarme a Gyutaro—Por favor no me asuste así—Sonreí nerviosa y el solo me miro de reojo y aparto la mirada—¿Como te fue?—Dijo sin verme—Pues fue algo cansado si que había cosas que hacer aquí—dije un tanto más tranquila—Tienes suerte—dijo sin verme.
—¿Como que suerte?—Dije con curiosidad y a decir verdad ser secuestrada por un demonio no es suerte—Eres bonita—Dijo volteándome a ver y yo solo me quede en silencio—Aquí si tienes belleza tienes la vida resuelta y puedes dejar de pasar necesidades en cambio no la tienes tienes una vida precaria,pasas hambre y tienes que hacer lo inimaginable para sobrevivir—Dijo un tanto ¿Enojado?.
—Que injusto—Dijo mostrando una sonrisa en el rostro más sin embargo era escalofriante—Tu tienes una belleza y sangre poderosa creo que de nacimiento—Dijo con esa tétrica sonrisa comenzando a arañarse el cuello y una parte de la cara—!Que injusticia por que todos tienen algo mejor que yo¡—Grito y me se me acerco a lo que yo retrocedí horrorizada.
—!¿Por que?¡!¿Por que?¡—Dijo hacercandome más a mi tirado las cosas que tenía en frente,yo seguía retrocediendo a lo que choqué con la pared y me congele—Dime...—Dijo a tan solo unos centímetros de mi—¿Me tienes asco?—Dijo acercando su cara a la mia sintiendo su respiración en mi cara—¿Miedo?—Dijo con su tétrica sonrisa—Vamos espero una respuesta—Dijo a lo que levante mi rostro y lo mire a los ojos los que decían "Luna superior 6".
—No—Dije—el solo se quedó en silencio esperando más—Usted no me ha hecho nada...de hecho es el que mejor me a tratado desde que Muzan-Santa me capturó—Dije finalmente,quería llorar y sin evitarlo una lágrima se resbaló por mi mejilla—Ahh—me sobresalte al sentir una mano limpiarla—No llores..arruinas tu cara bonita—Fue lo que vi decir a aquel demonio de puntas verdes—Recuerda tienes que mantenerla para sobrevivir—A lo que me acarició la cabeza y se fue a la ventana,puesto que ya era de noche—Solo tolera a mi hermana y no le lleves la contraria y se llevarán bien..—Fue todo lo que dijo y desapareció en la noche,yéndose a los lugares no tan concurridos de barrio rojo,pienso yo.
Es sonido de la puerta corrediza me saca de mis pensamiento viendo a Daki con un futon en los brazos—Toma es el que me dieron para ti—dijo invitando me a tomarlo a lo que me acerque y lo tome—Gracias—Dije y ella solo me miro y se fue a su tocador,yo en cambio acomode mi futon en un lado de la habitación donde no había cosas y tome una pijama que supongo les dan a todas las de las casas.
Me la puse y me metí al futon dejando mi Kimono en un lado y doblado al igual que mis zapatos—Buenas Noches Daki—San—dije y me acomodé de lado en dirección a la pared para finalmente cerrar lo ojos dejando que el sueño me consumiera.
—Buenas Noches...Hinata————————————————————————
Acá otro cap espero les haya gustado y sin más hasta la próxima. 😙