En que estoy pensandoElla nunca se fijaría en un ser horrendo como yo
Eran las 2:00 pm y el sol ya había salido dando a lugar a las pocas actividades diurnas del distrito rojo las cuales mayormente eran de mantenimiento.
Una azabache se estaba despertando a penas a esa hora,ya que en el día de ayer era el día que más despierta estuvo en la noche teniendo un poco de cansancio.
—(por kami)—pensó la azabache mientras se frotaba los ojos para despertarse,para después ver a su alrededor,vio la demonio dormida en su futon,claro que no estaba luz en el cuarto cuarto ya que todo estaba cerrado.
Se empieza a levantar con cansancio sobando un poco sus hombros para después tomar su kimono el que le había "regalado" Muzan para ella para así salir de la habitación con cuidado de no hacer ruido para no despertar a la demonio.
Cuando salió miro a su alrededor y vio a una pocas mujeres despiertas algunas aseaban o practicaban sus labores como geisha o oirán.
Ella fue con dos niñas que estaba platicando sentadas en el suelo sobre cojines.
—Etto...Disculpen—Dijo Hinata para que las niñas le prestaran la atención,a lo cual las antes mencionadas voltearon a verla—Me podrían decir dónde puedo lavar mi ropa—Dijo con una sonrisa la azabache—.
—Si quieres le decimos a las encargadas de eso—Dijo una de las niñas—Si yo creo que es lo mejor—dijo la otra—.
—No... me gustaría hacerlo yo—Corrigió la mayor—No quiero causar molestias—.
—No te preocupes ese es su trabajo y para eso le pagan a demás debes tomar ropa nueva en lo que te limpian esa—Contesto una de las niñas—.
—Okey....—aceptó por fin la Hyuga—Por cierto ¿como se llaman?—Pregunto refiriéndose a las niñas—.