-IV-No eres más que un insecto
——————————————————————
No se me dieron ganas de actualizar la historia...espero les guste el cap :>.——————————————————————
Su infierno está apunto de comenzar Señorita Hyuga...
Eres mía me perteneces
en cuerpo y alma,el que intente
apartarte de mi no vivirá
para contarlo...🔴Atención🔴
-Este capítulo contiene algo de violencia e partes sexuales además de sangre-.
——————————————————————
Estaba asustada...no...aterrada no podía creer lo que veía ante mi,estaba en un extraño lugar y todo en el,tenía la misma aura oscura que el que ahora se su nombre Muzan kibutsuji.Enfrente de mi había aparte de Muzan y yo 7 personas cada uno con apariencias bastantes llamativas por no decir algunas grotescas.
XXXX:Ohh~pero que adorable chica~-dijo un chico rubio mientras me escaneaba haciendo que me sienta incómoda poniendo mis brazos enfrente de mi pecho haciendo que ahora voltee ahí para luego voltear a dirección a ver a Muzan-~Muzan-Sama es ¿acaso un regalo para nosotro,podemos comerla~?-dijo a lo que entre en pánico como que comerme-.
Muzan:Primero que nada Douma no es un regalo para ustedes...-suspiró-por ahora... y en segundo como te atreves a hablar sin que yo te lo allá permitido maldito insolente-dijo con la mirada oscurecida a lo que me dio miedo,lo único bueno es que ahora se que el chico rubio con ojos arcoíris se llama Douma para después córtale la cabeza en dos asustándome más sin embargo Douma la regenero y no se veía molesto por eso,entre en pánico y miedo volteando a ver a Muzan-.
-Ahora Muzan me tomo del brazo alzándome hacia arriba obligando a levantarme la verdad me dolía donde me tenía agarrada se notaba que era muy fuerte-Esta chica me pertenece por lo tanto tiene prohibido comerla y dañarla...-en eso volteó su mirada hacia mi haciendo que tiemble un poco-solo pueden lastimarla si intenta escapar pero no lo hagan de gravedad-.