____:Harry esta por llegar a recogerme,me siento tan nerviosa que no puedo dejar de morder mi labio inferior.Intenté verme lo más agradable posible,pero siento que no estoy completamente segura.Llevaba un vestido negro más arriba de las rodillas,unas sandalias bajas con correas que se entrelazan hasta las pantorrillas,mi cabello alisado y un poco de maquillaje.Parecía algo parecido a una diosa griega obesa.
-Xx:(Tocan la puerta)
-____:Ya voyy!
Camino a la puerta con un poco de miedo de que Harry me vea y no le guste como me veo.
-____:(Abre la puerta)
-Xx:Wow,te ves...pre...ciosa.
(La observa con mucha atención)-____:Gracias Harry,tu te vez muy bien.De echo demasiado bien(susurra)
-Harry:Gracias (susurra imitando mi acción)Nos vamos?
-____:Si.Estoy vestida para la ocasión?
-Harry:Estas perfecta para la ocasión...
-____:Pues entonces estoy lista.
-Harry:(intenta tomar tu mano)
-____:(Haces un movimiento para alejar tu mano pero respiras hondo y vuelves a unirla a la suya)
-Harry:Estas bien?Tu mano esta temblando.Si quieres puedes soltar mi mano,si así estas mas cómoda claro.
-____:No.Estoy bien.
(sonríes forzosamente)-Harry:Está bien.Traje el Jeep.Y bueno quiero que tu conduzcas.(te da las llaves)
-____:Estas loco?! No puedo conducir aun.
-Harry:Por que?
-____:No tengo la edad que se requiere.
-Harry:Como que no tienes la edad?!
-____:Tengo 15 años Harry.
-Harry:Que?!No puede ser!Pero...pero si pareces de 19 años!
-____:Lo siento si eso te molesta.No puedo hacer nada.(sueltas su mano)
-Harry:No.No sueltes mi mano.
Entre tu y yo no va a cambiar nada por que tengas solo 15 años.Cierto?-____:Cierto.(le das las llaves)
-Harry:Bien,entonces vamos.
Harry:
No puedo creer que ____ tenga solo 15 años.Todos los pensamientos sucios que he tenido con ella me hacen sentir como un pedofilo en este momento.
Su traje se subía hasta mostrar sus gruesos pero hermosos muslos,cosa que me calentaba demasiado.Luego me di cuenta de su suave escote.Ahí es cuando sentí algo golpear contra mi pantalón.Tiene una suave línea que divide sus pechos y un hermoso collar de caracol que cae sobre ella.
-____:Adonde vamos?
(Habla interrumpiendo mis pensamientos)
-Harry:No lo se.Pensé en ir a cenar y luego al cine.Que piensas?-____:Sii,tengo mucha hambre y bueno me encanta el cine.
-Harry:Entonces vamos.
Llegamos a un restaurante italiano en el centro de la ciudad.Era bastante elegante y exclusivo,y ante la vista de ____ era algo nuevo y extraordinario.
-Harry:Te gusta el restaurante?
-____:Sii,me encanta!
-Xx:Reservación para quien señor?
ESTÁS LEYENDO
Fat(H.S)
RomanceElla:No por favor no me veas,te lo suplico no me veas!! El:Por qué no puedo verte?!!! Ella:Por que soy gorda!! El:Eres perfecta para mi...