-____:(carcajea)Enserio? Azotes?
(Ríe)-Harry:No le veo la gracia...
Se levanta del suelo observándome detenidamente a los ojos mientras sonríe con demasiada malicia para tener pensamientos decentes en su mente.
-Harry:Y contestando a tu pregunta...
Si,azotes...Acaso me estas subestimando?Habla en un tono de voz muy ronco y censurado,gateando en la cama como un felino,obligándome a tumbarme y posándose sobre mi,dejándome perpleja e hipnotizada con sus ojos conectados a los míos.
-____:Yo...yo...no te...estoy subestimando.So...solo pienso que no es tu personalidad ser DOMINANTE ni mucho menos SADICO,por decirlo así claro.(sonrojada y avergonzada)
-Harry:No soy un SADICO...
-____:Entonces por qué quieres zurrarme el trasero?
-Harry:Por que si...
En ese momento grito de sorpresa al instante en que Harry toma mis caderas y me da la vuelta recostándome sobre mi pecho y abdomen.
No me doy cuenta de cuando exactamente toma acción,pero luego de unos segundos siento su mano chocar contra mi trasero.Llevo un short delgado de pijama sobre unas finas bragas de algodón,lo que significa que su contacto fue muy presente en mi trasero.Mi carne arde y quema como si de llamas se tratasen,y luego otro azote estalla contra mi,y luego otro y otro y no logro entender por que no lo detengo.Oh si ya me acorde...quizás porque me esta agradando que zurre mi trasero.
Pero entonces,como es de costumbre en mi,daño la seriedad del momento.
-____:(carcajeo y río como demente)
-Harry:De que te ríes?(se detiene)
-____:Es que...(ríe)
-Harry:Es que qué?(frunce el ceño intentando aguantar su risa)
-____:Te vez muy tierno intentando ser un SADICO DOMINANTE(estalla en carcajadas al ver su expresión)
-Harry:Ja Ja,que gracioso.(sarcástico)
-____:Lo siento(ríe)es que enserio tenías que ver tu cara,era como:
"Quieta perra!"(ríe imitando su voz)Harry intenta aguantar la risa y sustituirla por enojo,pero finalmente estalla en carcajadas sin poder evitarlo.
-Harry:Es que juro que intento actuar como Christian Grey,pero simplemente no me da resultado.(ríe)
-____:Eres mas tipo cursi que azotador dominante.(ríe)
-Harry:(finge estar ofendido)Yo no soy cursi! Soy salvaje y rudo!! Como un alfa!!
-____:Claro que si.Como un alfa.(carcajea)
-Harry:Enserio,estoy muy avergonzado por mi arrebato de hace unos minutos.
(Se tapa el rostro con sus manos mientras ríe bajo)Siento mi corazón calentarse por la ternura que proyecta Harry en este momento,estando avergonzado por querer sentirse más dominante y atrevido.Tambien es un poco extraño verlo avergonzado ya que es tan espontáneo,y para ser sincera,bastante...pervertido a decir verdad.
-____:Oye,Harry.No te sientas avergonzado.A decir verdad pienso que fue jodidamente sexy lo que hiciste.
Me agrado,lo juro.(le sonrió)-Harry:Pero te burlaste de mi.Creo que te pareció ridículo y no sexy.
-____:Me reí por que me tomo por sorpresa tu acción,y también fue graciosa la cara que pusiste,como enojado y entusiasmado a la vez.
(Ríe bajo)
ESTÁS LEYENDO
Fat(H.S)
RomanceElla:No por favor no me veas,te lo suplico no me veas!! El:Por qué no puedo verte?!!! Ella:Por que soy gorda!! El:Eres perfecta para mi...