Capitulo#3 Se que solo tengo 15 años...

2.2K 99 4
                                    


Estabamos camino al hotel que reservamos,con un entusiasmo increíble.Valentina me aseguró que
ella lo pasaría bien,y pues yo me propongo a hacer lo mismo.

-George:Hija quiero que me llames al menos unas dos veces al día,y le hablas a Kate (tía)si necesitas comida o ropa o...(interrumpido)

-____:Papá,voy a estar bien.Llamare unas dos veces como me dijiste, si necesito comer puedo llamar a servicio a la habitación.Ademas tengo suficiente dinero para comprar algo.

-George:Si ____.Sabes que es muy difícil para mi dejarte aquí sola y sin supervisión de un adulto.Tienes 15 años,como quieres que esté tan tranquilo?!

-____:Sé que solo tengo 15 años pero no voy a estar sola,la tía Kate vendrá a verme si necesito algo.No va a pasar nada.

-George:Eso espero,no te quiero fuera del hotel mas tarde de las once.

-____:Esta bien pero y si le aviso a la tía Kate que llegaré tarde?

-George:Quizás pueda acceder un poco,pero también me llamas a mi.

-____:De acuerdo.(sonríe)

-George:Bueno pues entonces yo me voy.
(Besa tu mejilla) Cuidate,te amo.

-____:Y yo a ti papá.

****************************

-Valentina:____,ven,el recepcionista puso tu habitación junto a la mía!

-____:Y que tiene?

-Valentina:Quiero tener... Privacidad!!,
Sii eso!

-____:Para que necesitas tanta privacidad?

-Valentina:Simplemente quiero estar un poco mas lejos de la tuya eso es todo .

-____:Valentina, dime que planes tienes! Acaso invitaste a alguien contigo al hotel?!

-Valentina:No exactamente...

-____:Espero que la tía Kate no se
de una sorpresita cuando venga a ver como estamos.Por que si llega a ver algo inapropiado estaremos en problemas y por tú culpa!

-Valentina:Oye,tranquilla.No voy a permitir que nos metamos en problemas.Lo prometo.

-____:Eso espero!

*****************************

Llegamos a nuestras habitaciones y son tan bonitas y ordenadas,y sus sábanas son tan suaves y esponjosas como un gatito.

Me lance a la cama y me sorprendí de que la cama no hiciera nada de ruido,creo que eso le gustara a Valentina.

Me levante y me dirigí al baño,apague la luz y me di una ducha.Luego salí y me puse la pijama,me metí bajo las sábanas y me deje llevar en los brazos de Morfeo. Mañana será el tan esperado concierto.







CAPÍTULO CORTITO,PERO YA EN EL PRÓXIMO____ CONOCE AL HAZZA!!

VOTEN
COMENTEN

LOS QUIERO!

Besos😚😚😚

Fat(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora