Harry:
-Harry:Amor! Por que tardas tanto?!
Nena,necesitas ayuda?Te estamos esperando.Golpeteo la tienda para llamar la atención de ____ ,y recibir algún insulto como:"largo de aquí marica!",
pero simplemente no recibo respuesta.-Harry:Nena,estas bien?
Silencio...
Simplemente silencio...-Harry:____,contesta o si no,voy a entrar aunque estés desnuda!
Silencio...
Ella definitivamente hubiera contestado a eso,estaría aterrada de que la pudiera ver desnuda.
A la mierda si esta desnuda o si se molesta,debo entrar ya que no contesta a mis llamados.
-Harry:Voy a entrar!(abre la cremallera de la entrada de la tienda)__...
Siento como un escalofrío recorre mi cuerpo al encontrarme con la peor escena que he visto en mi vida.La chica la cual amo con mi vida esta tirada en el suelo,totalmente desnuda y desangrándose por su muñeca.Estoy paralizado observando como su sangre la abandona.Hasta que finalmente reacciono y me doy cuenta de que su vida está en mis manos.
-Harry:(comienza a llorar desesperado)
Te voy a salvar bebe.(solloza)Te prometí que no te dejaría ir,y lo cumpliré.Te amo.(la besa aunque esté inconsciente)Mi respiración se acelera considerablemente y mi instinto protector se activa de inmediato.
Desamarro la bandana que llevo en mi cabello y la amarro en su antebrazo para intentar detener su sangrado.Escucho algo cerca las voces de Veronica y Niall llamándonos a ____ y a mi.De inmediato observo el cuerpo desnudo de ____ ,y sé que debo ponerle ropa para cubrirla,ya que odia que la vean desnuda y cumpliré con proteger su criterio.Ella es mi novia y la chica que mas amo en mi vida,jamas la juzgaría o criticaría por sus tontas imperfecciones,pero los demás no la aman como yo,así que debo cuidar de ella.
-Niall:Harry,____,estamos interrumpiendo alguna actividad entre ustedes.(ríe inconsciente de la situación)
-Harry:Necesito que enciendan el Jeep!
Debemos llegar al hospital pronto!-Niall:Que sucede?!
-Veronica:____ esta bien?!
-Harry:No! Debemos llevarla al hospital ya!
-Veronica:Que sucede?!(intenta entrar a la tienda)
-Harry:No! No entre nadie!
-Veronica:Por que no?! Es mi amiga!
-Harry:Por que a ella no le gusta que la vean desnuda!
-Veronica:Que mierda?! Esta desnuda?!Que rayos están haciendo?!
-Harry:Ella estaba cambiándose de ropa y entonces paso todo!(desesperado)
Termino de poner su vestido,y la tomo para cargarla hacia el Jeep.No voy a mentir,es bastante pesada y hace que se dificulte la situación,pero no hay tiempo para estupideces sin sentido,
la cargo en mis brazos y la abrazo a mi pecho.Salgo de la tienda con ella entre mis brazos,encontrándome con la mirada enojada de Veronica la cual se transforma en angustia y desesperación.-Veronica:Que hizo?!Mierda,ese corte es muy profundo!Por que hizo eso?!
-Harry:No lo se!(llora)Debemos llegar lo antes posible al hospital.(corre hacia el Jeep)
-Niall:Ya esta encendido el Je...
Que le ocurrió?!-Harry:No hay tiempo para hablar!
Niall tu conduces.A toda velocidad!
ESTÁS LEYENDO
Fat(H.S)
Lãng mạnElla:No por favor no me veas,te lo suplico no me veas!! El:Por qué no puedo verte?!!! Ella:Por que soy gorda!! El:Eres perfecta para mi...