Cap#11Baila conmigo...

2.2K 70 13
                                    

-____:Sobre...nosotros?

-Harry:Si.Quisiera que empezáramos con una cita desde cero,y entonces allí te diré.

-____:Esta bien,creo que puedo con eso.Pero cuando?

-Harry:Hoy en la noche,te recogeré a las 8:00.Y vístete con jeans y alguna camiseta.Yo iré igual.

-____:Adónde iremos?

-Harry:No tengo planeado algo fijo pero estoy pensando en varias cosas.Podríamos hacer varias cosas que se nos ocurran a través del tiempo.

-____:Estoy de acuerdo,no planeemos nada,quizás de esa manera nos divertiremos más.

-Harry:Exactamente.(se levanta de la mesa)La pasaremos bien,te lo aseguro.
Pero ahora debo irme y organizar algunas cosas con los chicos,estamos de vacaciones pero aún así debemos hacer cosas sobre el trabajo.

-____:Oh,esta bien,creo que estaré aburrida todo el día pero...no importa.

-Harry:Eso se escucha a que me necesitas.(sonríe con triunfo)

-____:Sólo lárgate inepto!(ríes)

-Harry:Esta bien.Pero me extrañarás.
(Ríe)Y eso pasa cuando...amas a alguien.(susurra en mi oído)

Un escalofrío recorre mi cuerpo debido a su aliento en mi oreja,y pienso en cuenta razón tiene en lo que dice.

-____:(sonrojada) yo...yo...no te...amo
(Tartamudea)

-Harry:Eso no es lo que parece nena.

-____:Que no te ibas?

-Harry:(ríe)Está bien esta bien. Pero ya sabes,a las 8:00 vendré por ti.

Se inclina y me besa rápidamente en los labios,sorprendiéndome por su gesto.

-____:Esta bien,a las 8:00.
Con jeans y camiseta(sonrío)

-Harry:Exactamente.Adiós.
(Sonríe y sale por la puerta)

Corro a el armario para buscar que ponerme esta noche,no puedo usar la camiseta de "The Rolling Stones" ya que la utilicé para el concierto.

***tocan la puerta***

-____:Vooyyy!!!
(Abro la puerta)Valentina!
Hasta que te dignas a venir a verme.

-Valentina:Si,es que estaba un poco ocupada,pero ya estoy aquí.Y quiero que salgamos esta noche juntas!

-____:Lo siento,no puedo,esta noche tengo planes.

-Valentina:Aja! Qué planes?

-____:Pu..pues,voy a salir co...con Harry.Ya! Lo dije! Voy a salir con Harry. Feliz?

-Valentina:Oh pero claro que si! Nena tendrás acción con Harry!! Yeeaah!!

-____:Que te pasa deserebrada?!
No voy a acostarme con Harry!

-Valentina:Pero por que no?!

-____:No te voy a decir por que,solo no va a pasar y ya.Y por favor cambiemos de tema.Necesito que me ayudes a escoger que usar esta noche.

-Valentina:Esta bien,pero tengo mucho que contarte! Estuve todo este tiempo con Niall,y fue increíble!

-____:Que bien.Y crees que puedas tener algo serio con el?

-Valentina:En Realidad...no estoy lista para algo serio.Quiero vivir mi vida primero y luego establecer algo serio.
Aunque el quería que tuviéramos algo serio y yo lo rechacé.

-____:No puedo creer que hayas perdido la oportunidad de estar con alguien por que en verdad te quiere,y no por acostarse contigo.

-Valentina:Pero es que yo no deseo estar con alguien de esa manera,al menos no todavía.

Fat(H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora