Aviso:De ahora en adelante posiblemente los capítulos tendrán contenido y lenguaje sexual.Lea con su propia responsabilidad.Traumados, pregúntele a sus padres. Si es que no los mandan a confesar.Los quiero😉
Me desperté con el ruido de unos golpes en la puerta,y era muy impaciente la persona que tocaba la puerta.
-Xx:____!! Abreee la puertaaa!! Estoy aquí!!!
Mierda ya estaba aquí la tía Kate?!
-____:Ya voyyyy,dame un minuto!
-Kate:Porqué necesitas un minuto?!
Estas desnuda?! Hay un chico contigo?!
Estas desnuda con un chicoooo?!!!***Abres la puerta***
-____:No seas paranoica.Estoy sola y no estoy desnuda por lo que puedes ver.
-Kate:Gracias a Dios!(respira aliviada)
No quería encontrar a mi princesita,
bonita,gordita(alterando la voz)
sonsacada por un delincuente o un bueno para nada.Y menos a esta edad.-____:No seas exagerada.Ni siquiera creo que eso valla a pasar en algún momento.
-Kate:Bueno bueno,tranquila solo quería venir a ver como estabas y si necesitas algo.
-____:No necesito nada,si pasa algo te llamo lo prometo.
-Kate:Entiendo,quieres estar sola y quieres que me valla cierto?
-____:En realidad...si.Pero no es por que no me guste estar contigo!Es que siempre me tienen muy protegida y casi no estoy sola.Me entiendes?
-Kate:Si...te entiendo.Eres ya bastante grandecita para que te prohiban tanto divertirte.Pues entonces haremos un trato.
-____:Cual?(muy interesada)
-Kate:Mientras estés aquí tendrás tu libertad...pero! Debes llamarme si algo pasa o cualquier cosa que creas sea indebida me la dirás,ya que yo no te regañaré ni le diré a tus padres.
Estamos en un acuerdo?-____:Definitivamente estamos en un trato!(le estrecha la mano)
-Kate:(le responde con la mano)Bueno pues entonces yo me voy,pero ya sabes solo me llamas y estoy allí.Adiós(besa tu mejilla)
-____:Adiós tía Kate.(sierra la puerta)
Woooojooooo!! Soy libre perraaaas!!!************************
Después de que la tía Kate se fue,corrí a darme una ducha.Solo faltan unas horas para el concierto y sinceramente quiero verme bien y no se por que,si ni siquiera uno de ellos y menos Harry va a notar que estoy presente.
Salí lo más rápido que pude de la ducha,con cuidado de no partirme hasta la madre por un resbalón.
Llegue a donde está mi ropa y me quite la toalla.De repente mire hacia el espejo,y ahí me paralice.Olvide apagar la luz.Empece a mirar cada detalle y cada imperfección en mi cuerpo,hace mucho que no me veía desnuda y con tanta claridad.Me sorprendí un poco al ver que mi cuerpo,estaba mucho más desarrollado,mis pechos estaban mucho más grandes y mis caderas ya no eran de niña.Pero luego me volví a enfocar en mis imperfecciones,ahí fue cuando me rompí desde adentro.
Me tire al suelo para no poder ver al espejo,comencé a llorar y a jalarme el cabello como siempre hacia cuando estaba desesperada.Encontré la toalla y la envolví en mi cuerpo,me limpie las lagrimas y apague la luz,entonces si pude quitar la toalla con seguridad.
Me puse unos jeans pegados con unos agujeritos descosidos en él.Luego una camiseta de"The Rolling Stones",alise mi cabello dejando caer las puntas por mi cintura.Finalmente me puse unos "Converse" negros (altos) y puse algo de maquillaje en mis pestañas y labios.
ESTÁS LEYENDO
Fat(H.S)
RomanceElla:No por favor no me veas,te lo suplico no me veas!! El:Por qué no puedo verte?!!! Ella:Por que soy gorda!! El:Eres perfecta para mi...