La luz entra por la ventana y golpea contra mis ojos.Siento un calor desconocido en mi cuerpo pero es totalmente agradable. Entonces siento unos brazos que se atan a mi cuerpo, y trato de salir de su agarre pero no puedo,es muy fuerte.Decido relajarme en sus brazos y disfrutar de este momento antes de que acabe.
Pero de pronto siento la suave piel de su abdomen contra la piel de mi espalda,y el recuerdo de que estoy en ropa interior me tensa y aterra.-Harry:Buenos días(susurra en tu oído)
Mi cuerpo se estremece por la cercanía de su aliento en mi oreja y cuello.El terror de que me vea en ropa interior a plena luz del día aumenta grandemente.No deja de abrazarme y eso me provee un poco de tranquilidad,ya que mientras esté abrazado a mi cuerpo no podrá verme claramente.
-____:Buenos días.Dormiste bien?
(Trato de alargar una conversación)-Harry:Como un bebé.Y tu?
-____:Con mucha calor,pero muy reconfortante.
-Harry:Tenías calor?Por que?(sonríe)
-____:Ammm... Pues eres muy caliente.Osea me refiero a temperatura,
no a lo ardiente qué eres.Eres ardiente pero no me refiero a eso,entiendes?
(hablando muy rápido)-Harry:Si,entiendo,ya que yo pienso lo mismo de ti.Eres muy...cálida,por decirlo así.
-____:Gracias por tu comentario, Styles.Es muy reconfortante al igual que su gran calidez,por decirlo así, el dormir junto a ti.
-Harry:Que bueno que te reconforte,y eso que apenas no has experimentado más allá que solo una leve caricia de adolescentes. Ah claro y dormir conmigo.
(Sonríe satisfecho)-____:Estas presumiendo?
-Harry:No,solo hablo de que tengo varias habilidades que no has descubierto.
-____:Ooook.Si te soy sincera,no creo que las valla a descubrir.
-Harry:Ooh claro que lo harás.(sonríe)
Pero bueno por el momento debemos levantarnos y desayunar.
(Se levanta de la cama y me extiende la mano)Mierda,qué hago ahora?!No puedo dejar que él me vea en ropa interior con tanta claridad.
-____:Amm...si, esta bien,ve tu primero.Yo voy en unos minutos.
-Harry:No.Ven conmigo.
-____:Harry,por favor ,ve tu primero.
Estoy en ropa interior.-Harry:Mejor aún.Ven,levántate.
-____:No!
-Harry:(gatea por la cama hasta llegar a mi)Pensé que cooperarías con esto,o eso fue lo que me dijiste.
-____:Harry,hay demasiada luz.
Ni siquiera yo sola me veo cuando hay tanta luz.-Harry:Entonces serraré todas las ventanas y apagaré las luces.Que piensas al respecto?
-____:Puedo tener un camisón que me tape un poco mas que mis bragas y sujetador?
-Harry:No.Apagaré las luces y serraré las ventanas,en eso quiero que te levantes. (Se levanta y camina fuera
de la cama)Corro por un camisón a mi maleta,
necesito taparme más.Encuentro uno que no logra tapar mis gruesos y levemente heridos muslos.Lo deslizo por mis brazos,pechos y abdomen,y me frustro por lo descubiertos que están mis muslos.-Harry:Ya estás levantada?!
-____:Siii
-Harry:Entonces ven.
Me encamino a la sala y siento que la oscuridad no es suficiente,y mucho menos con compañía.
-Harry:Estas bien? O estas muy incomoda?
ESTÁS LEYENDO
Fat(H.S)
DragosteElla:No por favor no me veas,te lo suplico no me veas!! El:Por qué no puedo verte?!!! Ella:Por que soy gorda!! El:Eres perfecta para mi...