Leer nota de abajo!!
Salimos entre risas del hospital,
recordando que Stephan se resbalo mientras le coqueteaba a una enfermera con aspecto de bailarina exótica.Desde entonces Harry está un poco más a gusto con Stephan y no lo trata ni lo mira con odio,incluso parece que van a ser grandes amigos.-____:(carcajeo)Jamás en mi vida voy a olvidar como te resbalaste!Fue como:
Hola nenaaaahh!!!(imitando su voz al caer)-Stephan:Si,creo que jamás volveré a caminar sin mirar hacia el suelo primero.(habla mientras literalmente observa por donde camina)
-Harry:No es para tanto.Yo paso vergüenzas cada maldito mes.Me caigo en los escenarios y luego las directioners hacen Photoshop con fotos de las caídas.También vomite a la orilla de una autopista,y fue fotografiado,así que no te sientas tan mal.
-Stephan:Valla,ahora me doy cuenta de que ser famoso debe ser todo una mierda.
-Harry:Aveces lo es.
-____:Es cierto.El otro día fuimos perseguidos por una manada de chicas!
Parecía un apocalipsis zombie,pero estoy viva perras!(justo en ese momento mi teléfono comienza a sonar)Mierda.-Harry:Que ocurre?
-____:Es mamá.
-Harry:Oh.Quieres que yo contesté?
-____:No,lo haré yo.
-Harry:Bien.
-____:(Me alejo de todos y me muevo aparte para contestar el teléfono.
Respiro profundo y le doy clic en contestar)Hola...-Leah:Oh Dios mío.Cuanto deseaba escuchar tu voz.
-____:Yo igual mamá.(mis ojos arden por la aproximación de las lagrimas)
-Leah:Quisiera verte.Voy camino a el hospital.
-____:Mamá,me dieron de alta y estoy fuera de el hospital.Iré a divertirme un poco con los chicos y bueno luego podré verte.
-Leah:Oh,bueno,esta bien.Que harán exactamente?
-____:Four tracks!
-George:(Entonces me doy cuenta que estoy en altavoz)Estas loca!? Acabas de salir de el hospital y vas a arriesgarte de esa manera!?Definitivamente es demasiado peligro para ti jovencita!
-____:(Las lagrimas de nostalgia al escuchar la dulce voz de mi madre ni siquiera pueden salir,ya que en cuanto escucho los sermones de mi padre el enojo gobierna todo mi ser)Esta bien,nada de Four tracks,pero entonces saldremos a dar un paseo.
-George:Esta bien,pero debes regresar temprano,queremos verte.
-____:Esta bien papá,llegare lo más temprano posible,nos encontraremos en el hotel.
-Leah:Bien,cariño nos vemos pronto.
Te amo.-____:Y yo a ustedes.Adiós.
-Leah:Adiós.
Cuelgo el teléfono y lo guardo en el bolsillo trasero de mis Jeans,me volteo y me encuentro con las miradas decepcionadas de los chicos.
-____:Qué ocurre?
-Stephan:No correremos Four tracks?
-____:Claro que si tonto.Crees que voy a dejar de disfrutar algo que tanto me gusta solo por que papá piensa que es demasiado riesgoso?Para el existe el peligro en cualquier cosa.
-Harry:Pero no crees que deberías respetar las órdenes de tus padres?
-____:Las obedezco todo el tiempo,
ahora quiero disfrutar y punto.
ESTÁS LEYENDO
Fat(H.S)
RomanceElla:No por favor no me veas,te lo suplico no me veas!! El:Por qué no puedo verte?!!! Ella:Por que soy gorda!! El:Eres perfecta para mi...