Valentina y yo nos encontrábamos en una discusión de lo que debemos hacer para lograr ir al concierto de ONE DIRECTION.Estamos planeando tomar 2 habitaciones en un hotel a 15 minutos del estadio y utilizar nuestros ahorros parra pagar los boletos.
-Valentina:Debemos convencer a tus padres de que nos lleven al hotel y luego se marchen.
-____:Crees que van a dejarnos al otro lado del país solas en un hotel?Estas loca si piensas eso.
-Valentina:Sé que tus padres son muy protectores,pero podemos conseguir que de alguna forma nos dejen solas.Estoy segura de eso.
-____:Bingoo,tengo una idea.Que tal si le digo a papá que hablen con mi tía que vive allá para que nos vigile.
-Valentina:Creo que es la mejor puta idea que has dado.
-____:Pues ya está,hablare con papá cuando venga del trabajo.
-Valentina:Oye y cambiando de tema.Como te sientes al saber que tendrás a Harry Styles frente a ti?Ya sabes por todo el tiempo que lo has admirado.
-____:Pues es una combinación de sentimientos por que estoy muy emocionada de que al fin lo veré,pero por otro lado tengo miedo de que el me vea a mi.
-Valentina:Por qué tienes miedo de que te vea?Eres muy bonita y con sentimientos muy inocentes y sanos.Claro lees 50 Sombra De Grey pero te queda algo de sano en tu cerebro.(ríe)Pero enserio tienes unos sentimientos muy lindos que hacen que alguien como tu valga la pena.
-____:Eso es lo mas hermoso que me han dicho en mi puta vida.Pero por alguna razón no pienso igual que tu en respecto a mi.Y la razón por la que tengo miedo de que me vea es por que soy gorda y quisiera que el se llevara una buena impresión de mi ,pero eso no sucederá.
-Valentina:Creo que te subestimas demasiado,eres hermosa justo como eres y si él es para ti te va a amar justo así.Ademas tu no conoces sus sentimientos.
-___:Pero es obvio,el es muy hermoso y siempre se acuesta con mujeres hermosas y perfectas.Como quieres que valla a ese concierto y me sienta segura si apenas puedo soportar verme yo misma.(llora)
-Valentina:Hey,no llores.
-____:Me odio a mi misma como nadie tiene idea.Quisiera ser esas modelos perfectas que lo tienen a él que pueden tenerlo,tocarlo,besarlo y nadie criticara.(sigue llorando)
-Valentina:El también puede querer eso contigo.Como ya te dije tu no sabes sus sentimientos.
-____:Sabes?solo quiero dormir un poco y olvidarme del mundo.
-Valentina:Esta bien, me voy para que puedas dormir.Pero por favor no hagas nada estúpido.No quiero verte mañana con cortes en las muñecas.
-____:Sabes muy bien que no lo hago,y si me dan ganas de hacer algo estúpido te llamare.Lo prometo.
-Valentina:Pues entonces me voy.Te quiero!!
-____:Yo también te quiero!
***Valentina salió de mi habitación***
Corrí hacia la gaveta de la mesita junto a mi cama,la abrí y saque una navaja.
Comencé a llorar por que otra vez estaba con muchas ganas de liberarme y tenía miedo de como hacerlo.Tenia miedo de que mis actos le hagan daño a los que amo.Pero maldición estoy tan jodida en mi alma que necesito neutralizarlo.El filo del metal toca la piel de mis muslos.Quería tener el valor de presionar y deslizar la navaja en mi carne,pero por alguna razón desconocida llegó la imagen de Harry
a mi mente.Escuchaba su voz en mi mente diciéndome que no lo haga,que el me ama.Pero justo en ese momento doy un suave corte en mi carne.Justo en ese momento me arrepiento,siento ese maldito ardor en mi piel, la sangre empieza a fluir.Tiro la navaja al suelo y me jalo el cabello con mucho coraje.Mis lagrimas no dejan de correr por mis mejillas.
-____:Me odio tanto.Por que mierda eres tan gorda?!!(llora)Crees que alguien te va a querer de esta manera?!Te odio!
(Se grita a si misma)***********************
Pasaron días desde que me corte y ofendí a mi misma,si soy sincera,
cortarme no me a servido de nada.
Me siento culpable por no cumplir mi promesa con Valentina,hice una estupidez y tampoco le avisé para que me ayudara.Y por alguna extraña razón me siento culpable por Harry,como si le hubiera roto una promesa a él,como si lo hubiera herido a él y no a mi.Y aquí estoy,reservando por internet las habitaciones de hotel para Valentina y yo.No entiendo por que quiere Valentina tener una habitación aparte,si ambas ya hemos dormido juntas antes.Supongo que tiene
algunos planes en los que requiere
una habitación para ella sola.Me decido por dos habitaciones en un hotel a 15 minutos del estadio donde será el concierto,es bastante bonito y con un buen precio.Papá accedió a dejarme ir sola pero con la vigilancia de la tía Kate.Ella nos ofreció quedarnos en su casa pero a Valentina no le pareció la idea.No tengo idea que es lo que ella está planeando pero sinceramente no tengo muchas ganas de saberlo.
-Valentina:___,llegué!
-____:Si,ven estoy en mi cuarto.
-Valentina:Oh hola,como estas?
-____:Pues diría que muy emocionada.Ya hice las reservaciones en el hotel !!
-Valentina:Ooh yeeaah!! Este va a ser un muy buen fin de semana
(Sonríe maliciosamente)-____:Ni siquiera voy a preguntar.
(Gesto de asco)-Valentina:Yo si tengo una pregunta que hacerte ____.
-____:Cual?(frunce el ceño)
-Valentina:Que es eso que tienes en el muslo?
Mierda,olvide que tenía shorts!!
-____:Aaam pues... me raspe con mi mesita de noche?
-Valentina:Aaah enserio,no sabía que un raspón fuera tan profundo.
(Mirada acosadora)-____:Lo siento mucho, enserio no quería hacerlo pero me sentía demasiado mal y fue un simple momento de vulnerabilidad.
(Cabizbaja)-Valentina:Te dije que me llamaras,yo hubiera venido a ayudarte.(llora)
Maldición y si te hubieras cortado más y te estuvieras muerta?Y si yo te hubiera perdido?!!-____:Valentina por favor no llores.Lo siento tanto maldición.Yo no quería lastimarte lo juro.
-Valentina:Es que si te hubiera pasado algo juraría que yo hubiera muerto.Por favor prométeme que no te volverás a cortar jamás.
-____:Te lo prometo y esta vez si lo cumpliré.(la abraza)Te quiero tanto.
-Valentina:Y yo a ti(le responde en abrazo)
**************************
Estamos a días del concierto,y ya estoy muy emocionada.No sé que me pasa pero siento un extraño presentimiento,como si algo fuera a pasar pero no sé que es exactamente.
Pero, que es lo que en realidad pasara...
HOLAAA.SEGUNDO CAPÍTULO.
ESTOY MUY EMOCIONADA POR ENSEÑARLES MI HISTORIA.COMENTEN
VOTENLOS AMOOO!😘
ESTÁS LEYENDO
Fat(H.S)
Roman d'amourElla:No por favor no me veas,te lo suplico no me veas!! El:Por qué no puedo verte?!!! Ella:Por que soy gorda!! El:Eres perfecta para mi...