-Wilbur Robinson:
Un joven estadounidense chistoso, coqueto y muy presumido e inteligente, nadie sabe como pero lo es, trabaja bajo presión y hace reír mucho a la gente, hasta en los peores momentos, tiene una maquina del tiempo diseñada por su padre y su deseo es poder viajar a diferentes tiempos y poder conocer lugares cuando empezaron, sin alterar el futuro obviamente, aparte quiere ser un buen científico para ayudar a su padre.
Edad de este libro: 14 años
Tiempo después de la película: 1 año
Ubicación: San Francisco
-Hiro Hamada:
Hiro hamada es un chico o japonés de San Fransokio prodigio, amigable y muy leal, vive en la repostería de su tía y tiene el proyecto de su hermano, Baymax, aparte de eso no le gustan muchos los chistes y es muy observador, sabe cuando una persona miente o no le quiere contar algo, pero ese no es el punto, su sueño es poder convertirse en el mejor inventor de la historia y poder rehacer el trabajo que su hermano no pudo terminar.
Edad de este libro: 15 años
Tiempo después de la película: 1 año
Ubicación: San Fransokio
-Violeta Parr:
Es una chica de Metroville, poderes desde que nació, no tiene muchos amigos pero si la conoces bien sabrás que algunas veces es muy enojona y otras veces que es tu mejor amiga, leal, confiable e inteligente, va a San Fransokio a estudiar en una universidad de robótica, ya que le dieron una beca y por obligación de sus padres, de grande quiere ser la mejor super que el mundo haya conocido.
Edad de este libro: 15 años
Tiempo después de la película: 1 año
Ubicación: Metroville
-Penny Forrester:
Penny Forrester es una ex actriz de televisión, de Hollywood, amigable, amable, pacifista, tiene un perro llamado Bolt, una gata llamada Mittens y un hámster llamado Rhino, no le interesa mucho la robótica y esas cosas, pero ahora esta en San Fransokio para visitar nuevos lugares y esta muy interesada en ir ya que quisiera tener la oportunidad de conocer a los grandes héroes.
Edad de este libro: 14 años
Tiempo después de la película: 1 año
Ubicación: Nags Head, Carolina del Norte (Un lugar que yo creo que la gente se podría alejar de la popularidad)
Bueno pues, esta es la presentación del día de hoy, mañana subiré ya el cap. 1, espero que les haya gustado la información que probablemente no sirva para nada, Byee :DD
ESTÁS LEYENDO
The Futuristic Four todo empezó cuando...
Hayran KurguQue pasaría si un ladrón de bancos se convierte en el peor enemigo de cuatro poderosos chicos? Esta es la historia de como 4 adolescentes se conocieron por un motivo, salvar al mundo, también será su primera misión sin compañía, estarán solos, y c...