—¡Ay perdón! Nunca fué mi intención haberte tropezado lo siento, discúlpame, no volverá a suceder— Trató de decir el chico, yo cuando esté me quiso dar su mano para ayudarme a pararme, no se la di sino que me levanté yo misma, y de inmediato una vez ya parada solo le dije:
— Para la próxima vez camina viendo para adelante, porque sino yo soy la que voy a darte una lección para que aprendas— Le dije seriamente, que mi hermana me dió un puntapié.
Pero cuando esté se iba me dijo:
— Ni creas que te voy a dejar en paz, ¿Me entendiste? — Dijo y se fué, yo quería voltear para decirle unas cuantas cosas, pero mi hermana me distrajo y no le dije nada luego ella me dijo lo siguiente:
— Hermana tu eres ridícula y boba, como se te ocurre decirle al chico eso que le dijiste yo siendo tú y está tremenda oportunidad la aprovecho a lo máximo y a lo grande— Me decía Ámbar, yo me la quedé viendo a los ojos y seriamente le dije:
— Tú, eres tú y yo soy yo, así que lamentablemente sino aprovecho las oportunidades es porque yo veo que ese hombre es un falta de respeto, y no me pienso calar más nada de el, así que déjame en paz— Le dije a mi hermana y está me mira y suelta una carcajada que del tiro yo también me comencé a reír.
Yo estaba en el colegio tranquila, hasta que se me acercó mi amiga Anabella, y me preguntó:
— Hola amiga,¿Cómo estás?—Preguntó Stone y mi respuesta fué: —Yo estoy bien gracias, y por lo que puedo ver tú también estás bien, y eso me alegra mucho, ¿Te enteraste que hoy no habrá clases?— Le pregunté.
—Por esa razón es que yo estoy feliz porque como no hay clases pues puedo ver si me consigo un chico que se fije en mí, ¿Y tú qué haces aquí sola?— Me Preguntó, yo me puse a pensar que le iba a decir y cuando precisamente iba a hablar sentí una mano encima de mi, y no lo van a creer..
—¿Tú otra vez?,¿Pero que demonios te pasa a tí?¿Cuál es tu fastidio hacía conmigo? —Le hice varias preguntas.
— Ya te lo dije que no te dejaré en paz, tu no me has terminado de pagar por lo que hice, así que mientras me sigas debiendo, yo no me quedaré tranquilo— Dijo este hablando como si fuera mi dueño, yo cuando le iba a decir sus cosas Anabella le dijo:
—Hola, chico mi nombre es Anabella Stone, soy entre cubana y estadounidense, ¿De casualidad tu eres uno de los bailarines más conocidos de Miami?— Le Preguntó Stone y este con la cabeza le dijo que si, yo aproveché el momento para irme del lugar y en lo que ví la oportunidad pues la aproveché y me fuí dejando a solas a los 2.
Yo estaba respirando tranquilamente porque pude irme de dónde estaba a otro lugar, claro que me dio cosa dejar a la conocida con el desconocido pero como ella estaba que quería conocerlo pues obviamente yo no hago nada estando entre los 2.
Yo miré mi reloj y vi que eran exactamente las 13:41 pm, ya falta poco para que Ámbar Lucía saliera de su clase, estaba alejada de los estudiantes, recordando el día en el qué el abusador me besó, no sé porque me venía ese recuerdo a mi cabeza solo sé que cuando lo recordaba me sentía bien, y luego de eso volví a recobrar el sentido del tiempo porque a dónde me encontraba llegaron un grupo de 4 chicos 2 chicas y 2 chicos y estaban procesando su amor mutuo, entre ellos yo me sentía muy incómoda que dije:
— No quiero ser aguafiestas pero creo que me ignoraron, y si lo hicieron, pues quiero que sepan que aunque todo lo de la universidad high school sea libre hay más espacio para que descarguen su amor entre ustedes, o sea weyes deben ver primero a los lados para que así se den cuenta si está o no solo— Les dije a los 4.
Ellos me quedaron viendo, con caras de poco amigos, pero es que es la verdad si ellos me vieron y me ignoraron pues está bien lo que hice..
— Oigan amigos esa chica de allá si es hermosa, la verdad quiero tenerla en mi vida, pero es muy difícil poder acercarme a ella, pero como le dije que no descansaré hasta no cumplir con lo que tengo que hacer, pues la molestaré hasta que ella acceda a estar conmigo— Dijo Palacio a sus amigos.
— Wowow Francisco, esa chica es guapísima, de verdad tienes un buen ojo te felicito mucho, ¿Pero como la conociste eh? O sea digo para que hables de que no vas a descansar hasta no cumplir con lo que sea que le hayas dicho, cuéntanos el como la conoces— Le dijo uno de sus amigos y este inmediatamente respondió:
— Ella se iba cayendo y yo como pude corrí rápidamente y pude salvarla, y pues no me lo van a creer pero ya me robé un beso de ella, hermano mío fue lo mejor que me pudo haber pasado esa niña hermosa inocente tiene algo que de verdad enamora, y me puse como meta y objetivo el querer hacer que está muchacha sea mía—Dijo este riéndose.
— Patricia, acá estoy vámonos— Dice mi hermanita. — Ah que bueno que ya saliste de clases, desde que estaba esperando a que salieras para irme, ya no aguanto un minuto aquí adentro—Digo y mi hermana me dice: —¿Ocurrió algo con el bailarín verdad?— Preguntó y yo con mi mirada le dí la respuesta, está de inmediato sigue caminando sin dirigir la palabra, cuando nos estábamos acercando al estacionamiento:
— Sé que dirás qué soy fastidioso y puedes que tengas un poco de razón, pero te daré una última advertencia oye, primero escucha con atención y luego de escuchar dices lo que tú quieras— Me dice este muy cínicamente y yo le respondo como sino quisiera escuchar nada.
— Haber habla rápido que ya tengo que irme— Le dije.
— Sé que no debí haberte besado de la forma en que lo hice pero tú a mí me gus. Gus. Gus.. —No terminó de hablar porque lo detuve y le dije:
— Ni creas que te voy a perdonar lo siento pero cuando alguien cómete un error ya no hay marcha atrás así que ahórrate tus palabras y trata de que cuando me veas has como sí yo no existiera, ¿Quedó claro? —Le dije al sujeto que está parado frente de mi.
— Dí lo que quieras pero no te voy a dejar quieta hasta no cumplir mi objetivo— Me dijo montándose en su carro.
Yo me moleste y subí al vehículo toda molesta, Lucí al verme me iba a preguntar qué pasó y yo sencillamente le dije que no quería hablar del tema, por todo el camino íbamos en completo silencio hasta que dije:
—Esto se va a acabar el día en que yo lo haga pasar pena delante de muchas personas, el no me conoce ni sabe de lo que soy capaz de hacer. Solo sé que una molestia más y juro que me las va a pagar— Dije seriamente.
Llegamos a la casa y me fuí directamente a al cuarto, tanto así que ni siquiera pude saludar a mi hermana menor Valentina.
— Y a Delfi, ¿Qué le pasa?— Pregunta Vale a Ámbar y está le respondió: — Lo que le pasa es que el chico del cuál ella te hablo pues está molestando mucho y ella pues como ves está molesta— Le dijo Ámbar a Isabella.
— Y por eso está así, que tonta en vez de aprovechar lo que el destino le está ofreciendo, no ella prefiere quedarse sola— Habló Vale.
Dentro en mi cuarto estaba yo como toda hecha una fiera, acostada sin hacer nada, hasta que entró al cuarto mi padre, cuando escuché su voz quedé sorprendida porque como mi papá es un hombre muy ocupado, se me hacía bastante extraño el que el estuviera en la casa.
— Hija mía, ¿Que tal te ha ido en la uni?— Me Preguntó rápidamente se me pasó la rabia que tenía y le respondí:
— Bien papá, excelente, para ser apenas 2 días de clases todo bien, y que raro tu en la casa, ¿Cómo vas en el trabajo?— Le Pregunto yo y este no me da respuesta, sino que trataba como de cambiarme el tema y sin embargo tuvo que responderme porque yo insistí, y pues me dijo que la empresa iba a cerrar porque hay un problema en ella y pues van hacer remodelaciones y mantenimiento, lo cierto es que ahora tendremos a nuestro padre en casa, estaba yo muy contenta por esta noticia. Era la mejor de todas. Wowow sorprendente.
10 de enero del 2021.
Hoy es una fecha importante para todos nosotros, porque hoy nada más y nada menos se gradúa mi hermanita pequeña, ya sale del liceo y entrará a la universidad.
Estando en el colegio de mi hermanita jamás pensé que también fuera a estar la persona que no quiero ver...
ESTÁS LEYENDO
Dejame Soñar [Trilogía de Soñando el amor]
RomanceSolo busco una persona que desee estar conmigo en las buenas y en las malas. Quiero ser protegida, amada y respetada. Mi vida es como la vida de muchas personas, a veces es un poco triste. Otras veces es Alocada, lo cierto es que mi mundo no tiene...