Epílogo

17 9 10
                                    

Aquí les contaré un poco más sobre cómo son la vida de los personajes y los antagonistas.

Comencemos con la protagonista más bella y hermosa de está increíble historia.

Delfina Patricia Tassone..

Delfina desde muy temprana edad ella es una chica con una vida muy normal y muy dulce, pero tanta dulzura y tanta normalidad como que a veces no es nada bueno, ¿Porqué? Pues ustedes no saben esto y por esa razón se las quiero contar.

Está chica en su familia ha visto que para que te puedan tomar en cuenta debes ser una persona que tenga valor, o sea es como que debes subir de nivel de categoría para que todos te puedan prestar la debida atención que necesitas. ¿Pero esto a la joven le molestaba? A decir verdad un poco, claro que ella era muy niña y no podía decir ni hacer nada.

A sus 15 años de edad la chica estudiaba en los mejores colegios, claro era de esperarse teniendo una familia con dinero y poder, tenía que estudiar en sitios donde se encontrará con personas del mismo nivel o un poco más alto.

Delfina, veía el comportamiento de su familia, pero ella trataba de no decir nada, porqué como ella todavía no es quién para decir y decidir cómo serían las posibles cosas que ella quisiera se hacía la que no notaba absolutamente nada.

Al cumplir su mayoría de edad ya la chica estaba en un nivel de su vida ya casi como la de un adulto, pues tenía que comportarse tal cuál su edad porqué sino sus padres quedarían avergonzados, la muchacha tenía mucha pose en dónde llegaba tenía autoridad en si misma y en algunas personas las podía manejar a su antojo, pero ella no es chica de estar haciendo ese tipo de cosas, ya que ella pensaba para sus adentros que si algo así hacía pronto el destino se lo iba a cobrar y mucho más caro.

A los 20 años de edad la chica junto con su hermana que todos ya conocen Ámbar Lucía Tassone, fueron a inscribirse en la universidad high School, universidad de altos, o sea altos en rango académicos, altos en futuros y muchas cosas más.

La jovencita, quería estudiar una carrera que fuera fácil y entendible para ella, y pues ella vió la oportunidad de poder estudiar lo que tanto ella quería, se inscribió en Psicología. Ya la muchacha, comenzaría sus estudios para el año entrante.

Una vez que ella y su hermana estaban ya inscritas en la universidad, cuando llegaron a su casa, inmediatamente la madre al ver a Delfina y Ámbar les preguntó:

—¿Que carrera escogieron ustedes?—Les pregunta con mucha autoridad y las chicas respondieron:

—Yo madre agarré psicología—Le dijo Delfina.

—Bueno yo escogí Literatura—Respondió Ámbar.

—Mmmm me alegro, agarraron las mejores carreras así es, las felicito mucho—Las elogio a los 2.

Delfina estaba contenta con la carrera que había escogido, al igual que Ámbar que también está contenta con su carrera escogida.

17 de marzo del 2018.

_______________ High School ______

Delfina y Ámbar ya estaban en el colegio, se supone que ellas tienen que estudiar en las carreras escogidas, pero lo que Patricia jamás pensó era que al estar estacionando su carro en el estacionamiento que tiene la universidad era que fuese a llegar un carro último modelo, está sorprendida abrió en todo su esplendor la boca, cosa que cuando quiso sacar la cabeza, está se cae, inmediatamente el chico saliendo del carro, al ver lo que sucedió salió corriendo y llegando a dónde estaba la chica le dijo:

Dejame Soñar [Trilogía de Soñando el amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora