Capitulo extra

18 11 8
                                    

Después de que todos se enteraron de que Elena y Valentina son lesbianas, que ambas hablaron y explicaron el porqué llegaron a eso, pues. Todos después de eso disfrutaron de un momento muy alegre.

Ya solo faltaban horas, Eduard y Ámbar estaban muy impacientes porqué ya solo faltaban horas para que ambos también se casarán y fueran marido y mujer, luego de eso Elena al ver a Valentina se le acercó, sin hacer ningún ruido cuando está se voltea inmediatamente recibe de parte de Elena un beso. A lo que Francisco:

—Elena, por Dios ya llegará tu momento, cálmate, no creas que me gusta lo que haces, si ya sé que eres libre con Valentina pero por Dios deja tú emoción para otro lado o por lo menos lo hagas frente de mi, ¿Vale? Vale—Dice esté con cara de que le da cosa ver qué su hermana haga eso de besar a otra persona de su mismo sexo delante de el..

—Amor, sé que tienes razón en lo que dices pero creo que es mejor que ellas si se quieren besar que lo hagan a la luz de que todos las vean, además fué un simple beso que ambas se acaban de dar, pero si Valentina por favor controla a tu chica, ¿Quieres?—Le dijo Delfina a Valentina hablándole un poco seria.

Ambas pidieron disculpas por lo que hicieron y se metieron en la piscina...

—Buenas—Gritó una voz femenina..

—¿Que?— Se pregunta Delfina así mismo una vez voltea...

—Amigaaaaa, pensé que no ibas a venir, ¿Porque no viniste el día de mi boda eh?—Pregunta Delfina a lo que su amiga Anabella Stone dice:

—Amiga estaba de viajes con mis padres, y en eso de la viajadera pues, vine acompañada—Dice ella, a lo que entró por esa puerta...

—Hermanito, tiempo sin verte, ¿Usted cómo me le va?—Pregunta El chico en lo que vió a Francisco.

—Muy bien Gustavo yo estoy fino, bro, ¿Y ese anillo?—Pregunta el chico y este otro contesta: —Ah el anillo me casé con Anabella, soy muy afortunado de haberme encontrado con está chica, ¿Y dónde están Eduard y Elena?—Pregunta este por los hermanos de Francisco a lo que esté mismo volteo y en lo que voltea su sorpresa fué, ver a Elena besandose con Valentina...

—¿Pero que?, ¿Oye porqué ella hace eso?—Pregunta el chico confundido.

—Larga historia, solo sé que debes aceptarlo, si mis padres y toda mi familia lo aceptaron, yo también lo he hecho y mi hermano Eduard también, así que déjala en paz y por favor no me hagas verlas que no me gusta mucho, hablemos de ti, de tu vida, ¿Que me cuentas?—Le pregunta esté para poder olvidar lo que vió.

—Bueno hombre sabes que vivo en Grecia, allá tengo un buen trabajo donde soy el director, me pagan un muy buen billete, conocí a está bella mujer gracias a que ella fué a conocer a Grecia, como tiene familia en ese país pues, fué allá, la conozco gracias a que un día como es costumbre para mí fuí a un restaurant, sentado yo solo, la veo a ella entrar, dejé pasar unos minutos y me le acerqué y desde ese momento quedamos como amigos hasta que como puedes ver marido y mujer, y por lo que veo tu también estás comprometido, cuéntame—Dice esté a Francisco a lo que después de eso este dice:

—Bueno yo conocí a está chica de una manera muy peculiar, se iba a cayendo y llegué yo a salvarla a ella y después de eso comencé a conocerla más a fondo y todos los días hablé con ella hasta lograr lo que yo quería y como puedes ver mi sueño se completó—Le dijo el a su amigo Gustavo.

Ambos conversaban y hablaban tranquilos mientras que Ámbar y Eduard.

—Amor, te quiero decir algo muy importante y espero que me entiendas y luego de decirte eso, me respondes—Dice ella y Eduard un poco confundido, no dice absolutamente nada sencillamente se queda callado y luego de eso Ámbar dice:

Dejame Soñar [Trilogía de Soñando el amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora