A continuación les voy a mostrar algunos de los personajes principales de está historia, 4 de los personajes principales fueron editados, como por ejemplo el protagonista, la protagonista la hermana de la protagonista y el antagonista, la antagonista no fue editada por falta de tiempo y porque no quiero revelar tantas cosas de ella. Tampoco edité a la hermana menor de la protagonista
Yo a estos personajes me los imagino de la siguiente manera, ustedes se los pueden imaginar como gusten pero yo como autor y dueño de está hermosa historia me los imagino así.
Delfina Tassone
Francisco Palacios
Ámbar Tassone
Valentina Tassone
Raymond Weigel
Leyna Penz
Elena palacios
Eduard Palacios
Bueno estos son los personajes principales de mi historia, verán les contaré.Leyna Penz es de nacionalidad Alemana al igual que Weigel, así que pos Leyna Penz tiene 29 años de edad, y para su información ella está locamente enamorada de Francisco palacios.
Raymond Weigel, es un bailarín al igual que Palacios, esté tiene una enorme rivalidad contra Francisco, está enamorado de Ámbar la hermana de Delfi, pero algo ocurrirá, no les cuento más para que se enteren conforme vayan leyendo la historia.
Delfina está enamorada de Francisco palacios, pero lo que no sabe es que al estar al lado de Palacios su vida cambiará, por un buen rato, pero lo sabrán más adelante.
Ámbar Tassone hermana de Delfina si está un poco enamorada de Weigel pero lo que no sabe es que el amor de su vida es otra persona.
Elena Palacios: está chica es una muchacha la cual le gusta mucho dedicarse al estudio, ella ama a sus hermanos Francisco y Eduard, tiene una mejor amiga la cual confía mucho. Ella le sucede algo muy bueno e impresionante
Eduard Palacios: es un chico muy apasionado al dibujo y a sus estudios, tiene 2 estudios que lo han hecho ser quién es en la vida, ama a su hermana Elena Palacios y por supuesto quiere a su hermano Francisco palacios. Se enamorará una de una gran y hermosa chica,¿Quien será? Si desean saber pues a descubrirlo pues.
Francisco Palacios: este chico es un bailarín profesional muy bueno, reside en los estados unidos miami, este muchacho estudia también psicología y está enamorado de Delfina Tassone pero este cómete un error, ¿Que será y porque lo comete?
Bueno queridos lectores ahí les dejé la descripción de lo que hacen cada personaje, ustedes pueden imaginar a los personajes como gusten y sus descripciones también. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Dejame Soñar [Trilogía de Soñando el amor]
RomanceSolo busco una persona que desee estar conmigo en las buenas y en las malas. Quiero ser protegida, amada y respetada. Mi vida es como la vida de muchas personas, a veces es un poco triste. Otras veces es Alocada, lo cierto es que mi mundo no tiene...