Capítulo 12: Raymond se separa de Ámbar

26 28 33
                                    

Ya el problema que Francisco había tenido con Delfina fué solucionado, estos estaban contentos pasaron la noche de lo más tranquilo posible.

20 días después......

Todos ya habían llegado nuevamente a los estados unidos, cumplieron lo que tenían que hacer en España.

High school

-Amiga, ¿Cómo te fueron en estos pocos días de vacaciones? Haber cuéntame- Pregunta la chica a Delfina y está le contesta:

-Bien Anabella, mi chico se la lució bailando muy bien en la academia fue increíble me ha dejado impactada- Le dice Delfi a su amiga a lo que está le afirma: -Si yo lo ví por las redes, bailó súper increíble, ese muchacho tiene un don y un talento increíble me deja impresionada a mi también para tu suerte te tocó un buen hombre es la verdad-Le dice está con una gran sonrisa en la cara.

Ambas se fueron al salón de clases.

Por otro lado..

-Hermano estuviste genial, mira- Le dice el joven y le muestra su teléfono a lo que Francisco:

-Ah por fin lo montaron, más tarde hermano me vas a pasar ese vídeo así que por favor descargarlo y luego me lo pasas, ¿Vale?- Le dice este a su hermano.

Cuando Francisco se fué, su hermano recibió una llamada telefónica de su hermana.

-Hermana, ¿Que sucede?- Le pregunta este y la chica le respondió:

-Hermano necesito un gran favor tuyo- Dice está y el le responde: -¿Que tipo de ayuda necesitas hermanita?-Preguntó este a lo que ella le dijo:

-¿Todavía estás en clases? Porqué lo que necesito es de vida o muerte, no llamo a Francisco porqué se que en éste momento debe estar ocupado, pero si tú también ya vas a entrar a tu clase pues creo que no podrás ayudarme- Dice está a lo que su hermano.

-Ahorita no tengo clases de hecho solo estaba aquí en la universidad para esperar a que Francisco salga de clases pero si necesitas ayuda entonces espera porque ya salgo para allá- Dice de inmediato y esté fue.

4 horas después....

- ¿Donde estará Eduard? Si el estaba aquí esperándome, ¿Para donde se iría?- Se pregunta a el mismo, a lo que su novia le dijo:

- Cálmate mi amor de seguro debe haberse ido para su casa, sino te espero pues puedes llamarlo haber que pasó- En lo que está dice eso inmediatamente Francisco llamó a su hermano y esté le dijo que fué a la casa porqué su hermana lo llamó porque necesita un favor urgentemente. Francisco se quedó tranquilo.

Por otro lado_______________________________________________________________

-Hola, reina, ¿Cómo estás? Hacia ya mucho tiempo que no escuchaba tu voz hija pronto me verán por allá nuevamente, ¿Y mami dónde está?-Le preguntó esté a la niña.

-¡Hola amor!, Yo estoy bien extrañándote cada día más, ¿Cómo te va por allá en tus clases?- Preguntó está a Raymond luego este le dijo:

Dejame Soñar [Trilogía de Soñando el amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora