Tanto como Francisco y Weigel ambos se encontraban en la academia de bailes Dancing Club Wonder estos 2 iban a pelear pero Delfina y Valentina intervinieron pero Delfina le dijo a Raymond:
—Oye tú haber si te controlas, ¿Cómo te atreves a querer meterte con Francisco que no respetas?— Le pregunta Delfi al chico pero su hermana Valentina le dijo:
—¿Porqué no le dices a tú novio que sea el que se controle eh? Weigel se iba a defender de Francisco así que me vas a disculpar pero no te voy a permitir que le quieras faltar el respeto a el, lo siento mucho hermana pero si tú novio va querer estar cada vez que vea al mío buscando peleas solo porque no le cae bien, pues quiero que entienda que mientras yo esté cerca de Weigel no le voy a permitir sus abusos—Le dijo está muy molesta a su hermana a lo que Weigel.
— Cálmate mi amor, ustedes 2 son hermanas no se peleen por está tontería además ya pasó yo solo me alejaré de este muchacho cada vez que lo vea y espero que él también haga lo mismo—Dijo el jóven a lo que palacios lo miró y respondió:
—Por mi parte yo no quiero tener problemas, pero lo que sino voy a tolerar es que el me quiera hablar de una forma que yo no voy a tolerar, además a mi no me gusta que entre ustedes vaya haber una pelea por nuestra culpa— Una vez que Francisco terminó de hablar el profesor de bailes llamó a todos sus alumnos.
5 largos minutos de silencio.
Eran 5 largos minutos de silencio, ¿pero que en está vida no se puede estar tranquila? No claro que no yo Delfina Patricia Tassone me tienen que llegar a la vida problemas y más problemas es el colmo de todos los colmos, está estúpida chica no me puede ver en paz porque quiere estar buscando problemas, de seguro se preguntarán ustedes, ¿Quien es la chica que te está buscando problemas? Bueno ella, ¿Quién ella? Pues la Alemana esa que lleva por nombre Leyna.
—¡Ajá! Así te quería agarrar solita en el baño, es hora de poner las cosas en su lugar, mira Delfina o delfín me da igual como sea que te llames te lo voy a decir una sola vez y espero te quede claro, dejá en paz a Francisco él no te pertenece a ti sino a mí, evita que vuelva a tener que decírtelo porque para la próxima no será igual, así que sino quieres tener problemas conmigo aléjate de el,¿Te quedó claro?—Me hizo una pregunta de advertencia, yo unicamente la miré y me salí del baño como sino hubiese escuchado nada.
Muchos de ustedes se estará preguntando que porqué no le dije o le hice algo pero les tengo respuesta, yo quiero evitar una mala hora porque ya esa chica me tiene al borde de reventar. Luego que salgo del baño como si escuché nada fuí en dirección a donde estaba ensayando palacios, una vez sentada ahí viendo la manera que practicaban los bailes, quedé impactada por como mi novio se movía claro que también quedé sorprendida por lo bien que baila el novio de mi hermana.
—¿Me disculpas?—Me preguntó apenada Ámbar, claro que yo también estaba apenada, rápidamente yo también pedí disculpas y ambas nos disculpamos, luego nos pusimos a conversar acerca del cómo bailaban nuestros novios.
3 minutos después....
—¡Ey ustedes 2!—Gritó el maestro a Francisco y a Raymond, y a los 2 el maestro los sacó de la sala de bailes, inmediatamente Delfina y Valentina se salieron de la sala también y justo cuando ambas están entrando a dónde están estos 2, Weigel y Palacios se estaban cayendo a golpes, estás al ver lo que estaba pasando como pudieron los separon pero Weigel le dijo a Francisco:
—Te dije que te controlarás pero tú no haces caso sencillamente buscas problemas y problemas mirá te estás salvando que ellas están acá porque para la próxima no voy a contenerme—Dijo esté.
Rápidamente Ámbar sacó a Weigel de la academia y estando afuera:
—Oyeme una cosa Raymond ya basta de tus cosas, haber si tú también te vas calmando un poco, ¿Qué crees que dirán los demás de tí eh? Se supone que tú te sabes comportar como un adulto entonces actúa como tal—Le dice está acercándose hacia el, cuando estaba enfrente le dió un beso.
— Discúlpame amor lo siento mucho te prometo que no volverá a suceder, yo trato de evitarlo a el pero es que es el quién empieza, yo unicamente me defi(recibiendo un beso)
—Ya cálmate mi amor, vayamos a la casa para que me hagas el amor y así olvidas lo sucedido te prometo que te haré pasar una noche feliz—Le dice Patricia a su novio.
Luego que este comienza a buscar su maleta lo arrincona contra la pared nada más y nada menos que Leyna Penz.
—Dejame en paz suéltame, ¿Que no sabes lo que estás haciendo?—Le Preguntó Palacios a la chica a lo que a está: — Yo sé exactamente lo que estoy haciendo, tú solo quédate tranquilo y déjate llevar por mí—La jóven comenzó a besarlo y a besarlo hasta un punto en el qué Francisco:
—Eso mami que rico házlo no dudes en hacerlo, tu y yo estamos solos—Le dice el a la muchacha, haciéndo que está le bajará el pantalón, y cuando está se disponía a sacar el miembro del chico entró Delfina.
¿Que sucederá más adelante? Si desean saberlo no dejen de pedir su actualización gracias por leer y votar. Espero que hayan disfrutado de este capítulo gracias.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Soñar [Trilogía de Soñando el amor]
RomanceSolo busco una persona que desee estar conmigo en las buenas y en las malas. Quiero ser protegida, amada y respetada. Mi vida es como la vida de muchas personas, a veces es un poco triste. Otras veces es Alocada, lo cierto es que mi mundo no tiene...