He venido a Tokyo a rehacer mi vida, buscando una oportunidad para ser alguien. Pero..no conozco a nadie aquí. A parte la universidad es muy grande, probablemente me pierda.
El chico de pelo castaño está caminando por los pasillos de la universidad sin rumbo alguno.
Hey! ¿Eres el nuevo estudiante?- Exclama un chico de baja estatura y pelo rubio.
¿Ah?- El chico de pelo castaño frunce el ceño.
Aunque no hayas respondido la pregunta, tienes cara de ser el nuevo y de que estás bastante perdido-Dice el chico de cabello rubio mientras sonríe.
Jajaja, ¿se nota mucho? No sé nada sobre Tokyo y mucho menos de sus universidades- Exclama el chico de cabello castaño con una sonrisa, mientras rasca su nuca.
Bueno, pues seré tu guía acá hasta que puedas adaptarte.
Mi nombre es Chifuyu Matsuno-Dice el chico rubio mientras extiende su mano al otro.
Mi nombre es Baji Keisuke, gracias por estar dispuesto ayudarme jaja- exclama el chico de cabello castaño mientras le estrecha su mano al otro.
Ven, vamos, voy a mostrarte la universidad- Chifuyu toma de la muñeca de la mano a Baji.
Acá están los salones de clases.
Acá es biología, allí es literatura, tal vez tomemos algunas clases juntas. Allí está el gimnasio, si haces algún deporte puedes inscribirte en un club.
Hasta aquí ha llegado el recorrido, espero hayas memorizado algo jaja- Exclamó Chifuyu con una sonrisa burlona.
Seguro que sí, ya verás que mañana no me pierdo- Exclamó Baji mientras fruncía el ceño.
Debo irme a casa, espero no te pierdas en las calles- exclamaba Chifuyu mientras se alejaba.
¡Hey! ¡Espera! -Dijo Baji mientras corría hacia Chifuyu.
¿Ah? Chifuyu alzó sus cejas.
¿Puedo invitarte a comer? Es para agradecerte lo de hoy, si gustas, ¿si?
No quiero ser mal educado, ¿podría ser mañana? Ahora tengo que ir a casa, debo cuidar de mamá.
E..está bien, entiendo. ¿Será mañana entonces?
Si, jaja- Exclamó Chifuyu con una amable sonrisa mientras se alejaba nuevamente.
¡Heyyyy!! ¡Espera!! -Exclamó Baji nuevamente corriendo hacia él.
¿Ah? -Chifuyu frunce el ceño mientras se acerca a Baji.
¿Podrías darme tu número? Disculpa si soy muy insistente, no tengo amigos acá y estoy algo emocionado por haber hecho mi primer amigo-Exclamó Baji con una mano en su nuca con un poco de vergüenza.
Chifuyu mira a Baji con un poco de compasión y amabilidad.
Claro, aquí tienes mi número. Puedes llamar y escribir cuando gustes.
Debo irme. Voy tarde a casa- Exclamó Chifuyu mientras corría y decía adiós con sus manos.
(Baji pov)
Hoy fue un buen día, lo imaginé peor. Gracias a él fue un buen día.
He llegado a casa. ¿debería escribirle? ¿si le escribo seria molesto?
Da igual. Lo haré.
"Hola, ¿llegaste bien a tu casa?"
-enviar-*Sonido de notificación*
Chifuyu está ayudando a su madre a comer y escucha su teléfonos sonar. Mira el mensaje por la barra de notificaciones y sonríe.
*Chifuyu pov*
¿Se está preocupando por mi?
No, seguro el no sabía que decir y dijo eso. No podré responderle hasta que termine de ayudar a mamá.*Baji pov*
Ya han pasado unas dos horas y no respondió. Creo que he sido muy molesto hoy..Mejor iré a dormir..*Sonido de notificación*
Mensaje.
"Lamento no haber contestado antes, mi mamá está enferma y debo ayudarle. He llegado bien a casa, espero que tú también"
"No te preocupes, obviamente tu mamá está primero. Ya iba a dormir, espero descanses"
-Enviar-
(Mensaje)
"También iré a dormir, descansa, nos veremos mañana"
ESTÁS LEYENDO
Your ghost
FanfictionNo soy buena con la descripción así que los invito a leer la historia.