Tras pasar las horas, llega la noche..
Chifuyu está recostado de Baji..el silencio aún sigue entre ambos.
El silencio de la noche, el silencio en la casa. Solo están ahí, respirándose, apoyándose como si uno fuese parte del otro.
¿Quieres ir a caminar? -Exclamó Chifuyu mientras se ponía de pie y extendía su mano hacia la de Baji.
¿Estás seguro? Exclamó Baji con el ceño fruncido.
Lo necesito- Chifuyu suspiró y dio una sonrisa.
Baji extendió su mano correspondiendo a Chifuyu.
Ambos salieron de la casa..
Iban caminando bajo la luz de la luna..en un lugar, en las calles totalmente vacías y funestas.
Baji para de caminar.
¿Baji? -Chifuyu dijo su nombre mientras alzaba una ceja.
Baji rodea a Chifuyu con sus brazos, acercándolo a su pecho. Una mano en su nuca, otra en su espalda. Abrazando todo su cuerpo.
Chifuyu está totalmente absortado, sus brazos corresponden a Baji, rodeando su cuerpo de la misma manera.
Tras pasar algunos minutos abrazados, ambos sueltan sus cuerpos y empiezan a caminar..
Chifuyu mira hacia atrás.
¿Baji?
Aquel lugar donde había dirigido la mirada estaba totalmente vacío.
Giró su mirada hacia todos lados en aquel lugar.
¿¡Baji!?-Chifuyu gritó su nombre una y otra vez.
¡Chifuyu!
Al escuchar esa voz, Chifuyu miró a los lados.
¡Baji! ¿Donde estás?
¡Chifuyu! Estoy aquí.
¡Baji! Puedo escucharte pero no te veo, ¡por favor! Dime dónde estás..
Chifuyu cae de rodillas con lágrimas en sus ojos.
Esa voz se escuchaba en toda la calle.. pero Chifuyu no lograba ver a nadie...
¡Chifuyu! ¡Despierta!
Chifuyu abrió sus ojos, veía el rostro de Baji cerca de él.
¡B..Baji!- Susurró Chifuyu.
¡Chifuyu! ¡Despierta! Tienes fiebre- Exclamó Baji con su mano en el cuello de Chifuyu.
¡Estás aquí¡
Exclamó Chifuyu mientras ponía sus manos en la cara de Baji.
¿Por qué estás llorando? -Preguntó Baji mientras qué con una mano limpiaba las lágrimas.
¡Siempre he estado aquí!
Parecías tener una pesadilla, empezaste a quejarte y a temblar, ¿quieres contarme?
Chifuyu se sienta en la cama, rodea sus rodillas con
Parecía una escena típica de películas que todos conocen..
Íbamos caminando bajo la luz de la luna, me pusiste cerca tuyo y en un instante desapareciste..Me encontraba totalmente sólo, podía escuchar tu voz pero no veía tu rostro..
Por eso desperté, contigo a mi lado...cuando vi tu cara cerca de mi, pude tener un suspiro de alivio.
¡Baji!
No me dejes solo, ¡por favor!
Chifuyu aprieta sus dientes mientras lágrimas salen como agua de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Your ghost
FanfictionNo soy buena con la descripción así que los invito a leer la historia.