Chifuyu toma su mochila y sale de clases.
¿Baji? ¿Que estás haciendo aquí? -Exclama Chifuyu mientras lo mira de arriba abajo.
Quise esperarte, iremos a comer , ¿no? Vamos- Baji toma de la mano a Chifuyu y empieza a caminar hasta llegar a su auto.
Chifuyu abre la puerta del auto e inmediatamente pone el cinturón de seguridad. -Baji mira de reojo lo que está haciendo.
Discúlpame si te incomodé esta mañana, sólo intentaba ser amable, eres la primera persona cercana que tengo acá y creo que me emocioné jaja- Exclama Baji con un poco de vergüenza.
Chifuyu mira compasivamente a Baji mientras le sonríe.
-No te preocupes, no me incomodé
¡Uf! -Exclamó Baji con un rostro de alivio.
¿A donde quieres ir? No sé mucho sobre lugares de comida acá en Tokyo, si quieres podemos ir a comer a mi casa y ver una película- Exclamaba Baji mientras conducía sin quitar la vista de la autopista.
Cómo te sientas más cómodo para mi está bien-Dijo Chifuyu mientras iba apegado a su celular.
Baji nuevamente mira de reojo a Chifuyu con un poco de duda.
¿Le texteas a tu novia?
¿Q..Que!? No tengo novia, solo estaba jugando. -Exclamó Chifuyu mientras bajaba su teléfono.
Entiendo jaja- Dijo Baji con una leve sonrisa.
¿Cómo sigue tu mamá?
Chifuyu suspira.
Hoy le toca terapia con la enfermera..No le veo mejoría a mamá, sus problemas cardiacos no la dejan hacer nada, tengo miedo de llegar a casa un día y ver que no está. Es la única persona que tengo..Ella es mi fortaleza, Baji. -Exclama a Chifuyu con la mirada baja.
Baji estaciona el auto. Pone su mano en la pierna de Chifuyu mientras lo mira con sus ojos café a la cara.
"Todo estará bien" Exclamó Baji.
Chifuyu se queda totalmente pasmado ante la mirada de Baji. Las palabras no le salen, solo está allí mirándolo.
"Hemos llegado"
Ambos bajan del auto y entran a la casa.
Chifuyu está totalmente extasiado al ver el lugar.
Es un hogar fresco, sus ventanas transparente, un espacio amplio. Al entrar a ese lugar solo sentí una paz enorme.
Baji nota lo absortado que está Chifuyu.
¿Pasa algo? -Exclamó Baji acercándose hacia Chifuyu.
Chifuyu pestañea y sacude un poco la cabeza volviendo en sí.
No, disculpa, solo que..tu casa es muy grande y hermosa. Todo está totalmente organizado, da mucha paz jaja.
¿De verdad? Jaja, no lo había notado -Exclamó Baji rascando su nuca con un poco de vergüenza tras sentirse halagado por aquellas palabras.
Puedes tomar asiento, buscaré provisiones y veremos una película, ¿si?
E..está bien -Exclamó Chifuyu mientras se sentaba en el sofá.
Baji va a la cocina por comida. Desde la cocina se puede ver la sala del estar. Baji aún preparando la comida desvía la mirada hacia Chifuyu quien está sentado en total silencio aún contemplando la casa.
Baji llega con una bandeja con panecillos y zumo de naranja.
¿Quieres ver alguna película en específico? -Exclamó Baji mientras se sentaba junto a Chifuyu.
No veo muchas películas ya que no tengo tiempo, puedes elegir tú jaja-Exclamó Chifuyu.
Baji toma el control de su enorme tv.
Pondré "Shadow hunters" (Cazadores de sombras) me encanta muchísimo esa película, la he visto una y otra vez.
Chifuyu presta atención a Baji.
¿De que trata la película? Suena muy interesante.
Hmm, no sabría cómo explicarte la película sin darte spoiler.Mejor veámosla jaja.
La película empieza, ambos están contemplativos ante la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Your ghost
FanfictionNo soy buena con la descripción así que los invito a leer la historia.