¡Chifuyu!
Baji toma las manos de Chifuyu con la mirada baja.
¡Creo que ya es hora!
Chifuyu alza la mirada y la dirige hacia Baji.
¿De que estás hablando, Baji?
Chifuyu..
¡Debes superarlo! -Baji alzó la mirada mientras que todo el lugar se tornó en blanco...
Chifuyu..Por favor.
¡Debes dejarme ir!
¿D..de que hablas Baji?
Chifuyu apretó sus manos.
Soy solo un producto de tu depresión psícotica..
P..pero puedo escucharte Baji..
Lágrimas siguen brotando como si fuese lluvia.
¿Recuerdas aquellos días?
Cuando éramos miembro de aquella pandilla..
Fueron mis mejores tiempos, junto a ti..Junto a ellos.
¿También recuerdas aquel día?
Cuando Mikey casi mata a Kazutora..
Aun recuerdo tu cara..Tus lágrimas..
Ese día morí.
Exclamó Baji con una leve sonrisa en su rostro..
Fui importante para ti y eso me alegra..Pero, debes dejarme ir, necesitas ser alguien aún sin mi.
Tienes fortaleza mental y física, Chifuyu..aún puedes salir de aquí..
Chifuyu está totalmente desconcertado.
¡Lo sé!
Exclamó Chifuyu con una voz rota.
Aquel día que moriste..
Desde ese día no he podido seguir adelante.
Todo el día pensaba en ti, en las noches no podía dormir, no podía comer. Cuando pensaba mucho en ti, me faltaba la respiración porque no pude hacer nada.
Teníamos toda una vida por delante, éramos como Batman y Robin. Siempre estábamos juntos.
Luego de perderte empecé a extrañarte tanto hasta el punto que empecé a escuchar tu voz en el tráfico, escuchaba tu risa y en las noches hablaba contigo.
Me di cuenta que tenía un problema y hoy estoy aquí, imaginándote, obsesionado con tu fantasma en la habitación de un hospital.
¿Cómo crees que voy a sacarte de mi cabeza? -Gritó Chifuyu mientras apretaba sus manos..
Baji nuevamente toma las manos de Chifuyu y dirige su mirada a sus ojos.
Camina erguido, todo lo que puedes hacer es ser lo suficientemente valiente como para salir ahí afue..
Chifuyu interrumpe a Baji con un grito.
¡No quiero salir ahí afuera! ¡No estarás esperándome! ¡No quiero, Baji!
¡Perdí a mamá y me ayudaste a superarlo! Pero ahora te perdí a ti, ¿quien me ayudará a superarlo?
Baji se pone de pie.
Ahí afuera hay personas que están esperando que sanes..Necesito que sanes..
Chifuyu..Necesito que salgas adelante, por ti, por tu mamá. Hazlo por mi.
Baji acerca su cara a la de Chifuyu..
¡Necesito ver cómo conquistas el mundo por ambos!
Mi cuerpo no estará en la tierra pero..
Da por hecho qué mi alma siempre estará contigo.
Exclamó Baji mientras que su cuerpo se desvanecía.
ESTÁS LEYENDO
Your ghost
FanfictionNo soy buena con la descripción así que los invito a leer la historia.