Cap4

523 69 21
                                    

Ha pasado exactamente una hora y 40 minutos.

Baji seguía contemplando la película como si fue la primera vez que la vió.

Nota el silencio qué hay y ningún movimiento cerca de el.

¿Chifuyu? -Exclamó Baji mientras miraba a su lado.

Al mirar a su derecha vio el cuerpo de Chifuyu totalmente dormido, su cara estaba recostada hacia el brazo del sofá y su pie encima del mismo.

Baji pausa la película. Acerca su cara a Chifuyu.

"Que tranquilo se ve cuando está dormido" exclamó en voz alta mientras le quitaba el cabello de la cara.

(Baji pov)
Parece estar cansado ¿debería dejarlo dormir?
supongo que debo dejarlo dormir.

Baji se pone de pie, sube a su habitación.

Al bajar extiende una frisa, cubriendo el cuerpo de Chifuyu.

Son las 8:45 p.m
Baji toma el control y reanuda la película bajando el volumen para no despertar a Chifuyu.

No pasaron ni 10 minutos para que Baji también se quede dormido.

La película concluyó a los siguientes 20 minutos de Baji quedarse dormido en el mismo sofá que Chifuyu.

Las horas pasan y pasan.El silencio de la noche invade la casa, solo se escucha el sonido de las hojas de los árboles y la respiración de ambos chicos.


Después de tantas horas.

El sol golpea la cara de Chifuyu, el sonido de las aves y los árboles. Es una mañana hermosa.

¡ahh!

Bostezó Chifuyu mientras estiraba los brazos. Seguía un poco perdido por el sueño.

¿Dormiste bien?

Chifuyu escuchó esa voz. Su sueño desapareció totalmente.

¿¡QUE ESTOY HACIENDO AQUÍ!? ¿¡DONDE ESTOY!? -Gritó Chifuyu.

El chico de pelo castaño se acerca a él.

¡Chifuyu! ¡cálmate! Te quedaste dormido anoche cuando veíamos la película, no quise despertarte..Parecías cansado. -Comentó Baji rascando su nuca.

De hecho, creo que también me dormí jaja.

Lamento haberme quedado dormido, últimamente no dormía bien por cuidar a mamá- Exclamó Chifuyu con un poco de alivio.

No te preocupes, mi casa es tu casa- le enunció Baji a Chifuyu con una sonrisa humilde.

Debo ir a casa, debí volver anoche, seguro ya la enfermera de fue y mamá debe estar preocupada por mi- Exclamó Chifuyu mientras se ponía de pie y caminaba hacia la puerta.

¡Espera!

¿Ah?

Te llevare a casa- Baji toma la llave de su auto quitando el seguro de la puerta.

N..no tienes que hacer eso, yo puedo regresar solo tomando el bus- Le exclamó Chifuyu a Baji con un poco de vergüenza y desesperación.

Si vas en bus, tardarás en llegar, no tengo nada que hacer hoy, déjame llevarte a casa, ¿si? -Baji sigue caminando y abre la puerta del auto subiéndose en el.

Chifuyu sube al auto, su mirada está baja. Siente que causa molestias a Baji.

Todo está totalmente en silencio.

Baji con su mano toca el botón del radio y reproduce una canción.
{Beggin-Maneskin}

OH! PUT YOUR HAND OUT, BABY I'M BEGGIN
BEGGIN, BEGGIN YOU PUT YOUR HAND OUT BABY!! -Baji cantaba mientras movía su cabeza de un lado a otro y sonreía.

Chifuyu mira a Baji y ríe.

Jajaja , puedo notar que te gusta la canción.

JAJA, si, me encanta- Grita Baji en voz muy alta por el sonido de la música mientras sigue conduciendo.

Your ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora