Llegan al hospital. Chifuyu inmediatamente baja del auto corriendo. Baji le sigue el paso.
Están en la sala de emergencia.
¡Hey! Disculpe. ¿Puede decirme en qué habitación de se encuentra Chelsey Matsuno?- Preguntó Chifuyu al personal de aquel hospital.
Habitación 12-b, en el pasillo a la derecha, solo pueden entrar familiares.
Si, si, gracias.
Chifuyu corre por todo el pasillo hasta llegar a la habitación de su madre, dejando a Baji en sala de espera.
Su mamá aún tiene los ojos cerrados, Chifuyu ve a su madre totalmente quieta, con algunos tubos que la ayudan a respirar.
Toma una silla y se sienta frente a ella tomando su mano.
"¡Mamá! sé que eres fuerte, puedes con esto. Nunca me faltes por favor"
"Dios, nunca me quites a mamá, ella...ella es lo único que tengo..déjala conmigo, si"
Por cada palabra que salía de su boca, brotaba una lágrima de sus ojos.....
Pasaron algunas horas.
Chifuyu con la cabeza recostada de la camilla aún sigue sosteniendo la mano de su mamá esperando que abra los ojos.
Se siente un leve movimiento de manos.
Chifuyu está atento y alza su cabeza.
El cuerpo de su mamá tiene un leve movimiento..su cuerpo se mueve hacia al frente. Sus ojos poco a poco abren.
¡M..mamá! ¿Estás despierta?
C..Chifuyu- la madre de Chifuyu intenta hablarle pero debido a que tiene tubos en la boca, no puede hablar.
¡Mamá! No te sobreesfuerces, buscaré a las enfermeras.
Chifuyu sale corriendo de la habitación hacia el pasillo.
¡DESPERTÓ! gritó en todo el pasillo.
Dos enfermeras corrieron a la habitación. Median su temperatura mientras quitaban los tubos de su boca.
Ambas enfermeras salen de la habitación dándole privacidad a la madre e hijo.
Chifuyu nuevamente toma asiento.
Chifu..
¡Lo siento mamá! -Exclamó Chifuyu con lágrimas en sus ojos.
¿Que sientes hijo? La madre de Chifuyu lo toma de la mano mirándolo compasivamente.
¡Lamento no haber estado ahí cuando tuviste esa convulsión! ¡Lo lamento, te lo juro! Si hubiese pasado algo, yo..Yo no me lo hubiese perdonado nunca- Chifuyu exclamaba esas palabras mientras de sus ojos brotaban lágrimas.
Hijo..no te sientas culpable si algo me pasa, soy una persona mayor, eres un adolescente tienes que preocuparte por tu futuro, yo no estaré por mucho tiempo..
¡Mamá! No digas eso, vas a mejorar por completo, lo sé -Gritaba Chifuyu con aún más lágrimas en sus ojos.
La madre de Chifuyu extiende sus manos y toca su rostro secando sus lágrimas.
Ya es tarde hijo, debes ir a casa a descansar..
¡No mamá, quiero quedarme aquí contigo! No quiero dejarte sola otra vez.
No puedes quedarte, está prohibido, puedes venir mañana pero..¡Ve a casa antes de que sea más tarde, si?!
Chifuyu suspira, toma la mano de su mamá la besa.
Está bien, iré a casa mamá.
Chifuyu se pone de pie y camina hacia la salida de la habitación.
¡No olvides cenar Chifuyu! -le recalcó su madre mientras se iba.
ESTÁS LEYENDO
Your ghost
FanfictionNo soy buena con la descripción así que los invito a leer la historia.