*ring *ring*
¡AHHHH! Llegaré tarde a clases.
Chifuyu se levanta asustado, lava su cara y cepilla sus dientes, toma la primera selección de ropa del armario, le da un beso en la frente a su madre y sale corriendo hacia la escuela.
Mientras Chifuyu corría se topó con la espalda de alguien.
¡Di..disculpe, solo voy rápidooo!
¿Chifuyu?-Exclamó el chico con quien se había topado.
¿B..Baji?-Chifuyu deja de correr y de acerca a Baji.
Te ves bastante mal hoy. ¿Que le pasa a tu cabello?- Exclamó Baji mientras con sus manos le acomoda el cabello a Chifuyu.
Salí rápido de casa, tengo clase a primera hora y no puedo llegar tarde- Dijo Chifuyu con su respiración cansada.
Podemos ir en mi auto, así llegaremos más rápido, pero primero déjame invitarte un café aquí mismo. Exclamó Baji.
C..claro, muchas gracias Baji, te lo agradezco en serio. -Exclamó Chifuyu sin quitar la mirada del rostro de Baji.
Vamos, sube. Obtuve la licencia hace poco JAJA.
¿¡Q..QUE!? -Gritó Chifuyu totalmente pasmado.
No te preocupes jaja, solo tienes que ponerte el cinturón de seguridad y estarás bien- Exclamaba Baji mientras le ponía el cinturón de seguridad.
*Al sentir su cara y cuerpo tan cerca Chifuyu se sonroja*
¿¡Q..QUE PASA!? Exclamó Baji un poco asustado.
¿¡Q..QUE!? Gritó Chifuyu respondiéndole a Baji.
¿NO VES?!! TU CARA ESTÁ ROJA..¿Tienes fiebre?
Baji pone su mano en la frente y él cuello de Chifuyu midiendo su temperatura.NO, NO TENGO FIEBRE SOLO VÁMONOS- gritó Chifuyu con un poco de vergüenza.
Baji acelera el auto. Chifuyu se indigna a mirar su cara.
Hemos llegado. Exclamó Baji mientras intenta quitar el cinturón de Chifuyu.
¡¡Yo..yo puedo quitarlo sólo!! Exclamó Chifuyu con nerviosismo.
Cómo gustes- dijo Baji mientras bajaba del auto.
Da la vuelta hacia el otro lado del carro a abrirle la puerta a Chifuyu.
¡¡No..no tienes que hacer esto!! Yo puedo bajar del auto solo. -Exclamó Chifuyu con su cara un poco roja otra vez.
Chifuyu baja del auto e inmediatamente entra a la universidad dejando a Baji detrás.
(Chifuyu pov)
¿Q..que me pasa? Nononono. ¿Que le pasa a el?
¿Por qué es tan amable? Nonono ¿Por qué reaccioné así?Chifuyu en plena clase baja el rostro con gesto de desesperación.
"Chifuyu". Se acerca una mujer y le toca el hombro.
¿S..si maestra?
La clase terminó. Puede salir.
ESTÁS LEYENDO
Your ghost
FanfictionNo soy buena con la descripción así que los invito a leer la historia.