Final.

535 62 11
                                    

Chifuyu aún en su habitación en el hospital San Lucas.   (Hospital psiquiátrico en Tokyo)












Pone un pie en el suelo..

Empieza a caminar sin mirar hacia ninguna parte, saliendo del hospital..












Chifuyu sigue mirando hacia el frente con cada paso..

Llega a un cementerio.

Se sienta frente a una tumba.

Alza su mirada al frente, viendo aquel nombre de aquella persona cuya pérdida le causó tanto daño.

"Baji Keisuke"

-Baji-San

"Gracias por estar conmigo siempre, gracias por ser mi mejor amigo, gracias por hacerme sentir fuerte..G..gracias por haber sido parte de mi vida."

"Cuando estábamos juntos, sentía una felicidad enorme aunque nunca lo dije con mis palabras, tengo muchos recuerdos junto a ti y aunque ya pasaron dos años de aquel día. Tus recuerdos me invaden, las risas, llantos, golpizas, todo era realmente hermoso, aún me cuesta aceptar el hecho de que no estás aquí, me quema el hecho de saber que tu cuerpo está ahí abajo.
Te juro, no sé cómo voy a superar esto, no quiero hacerlo, quería seguir imaginando que estás a mi lado..Pero..supongo que necesito superarlo, lo haré algún día. Intentaré salir adelante, por nosotros."

"Gracias por ser la persona que siempre necesité.
Sé que aunque tu cuerpo esté ahí, tu alma está conmigo."

"Baji-san, gracias por todo, es hora de dejarte ir.."

Cada palabra que dijo se sentía cómo una punzada en el corazón...

Chifuyu se pone de pie.. y empieza a caminar.


Antes de irse de aquel lugar, voltea a ver aquella tumba una vez más.


*Tres chicos se acercan
Uno dos de pelo rubio y otro con el cabello color lila.
Uno de los chicos rubios es alto, mientras que el otro es pequeño.

¡Chifuyu! -Exclamó el chico pequeño de cabello rubio.

¡Sabíamos que estarías aquí!

Chifuyu voltea la cara, sus ojos cambiaron totalmente, su cara de asombró tras ver a aquellas personas.

¿Todavía vienes a visitar a Baji-san?- Exclamó el chico de cabello Lila-Mientras que los tres se acercaba aún más.

M..Mikey, Mitsuya, Draken.. -Chifuyu exclamó aquellos nombres mientras una lágrima brotó de su ojo.

Fuimos a verte al hospital, dijeron que saliste.. -Exclamó el chico rubio alto.

¿Como supieron que estaría aquí?- preguntó Chifuyu con una voz suave.

Es el único lugar donde puedes estar con Baji, supuse que vendrías aquí. -Exclamó Mikey, el chico pequeño de pelo rubio.

Los tres chicos están parados frente a la tumba de aquel chico que consideran aún su compañero.

Mikey pone su mano sobre el hombro de Chifuyu.

¿No has podido dejar de pensar en el, cierto?

Cuando Baji murió también me costó aceptarlo, de hecho, aún lo extraño mucho pero.. Recuerdo su rostro, él murió como un héroe, murió con una sonrisa en su rostro. Hizo un gran sacrificio por la ToMan.

Chifuyu..Significaste mucho para Baji, sal adelante como nosotros lo hicimos por el.

Sabemos que no es fácil pero..no estás solo, déjanos ayudarte..








Los tres chicos se acercan a Chifuyu dándole un abrazo de apoyo...

Mientras el viento golpea sus caras -Chifuyu sonríe.

-Adiós, Baji-san.

Dijo aquel chico mientras se marchaban...

Your ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora