Cap5

469 66 16
                                    

Chifuyu seguía sonriendo mientras miraba y escuchaba a Baji cantar.

Es una experiencia muy hermosa para ambas personas que han estado sola todo el tiempo.

Sería un complemento para ambos.

¡Baji! ¡Baji! ¡Baji!

¡¡BAJI! -Gritó Chifuyu.

Baji baja el volumen de la música.

¿Disculpa? No estaba escuchando

Jajaja- Chifuyu río burlándose un poco de Baji.

Vivo aquí, ahí al frente está mi casa.

Baji escucha a Chifuyu y estaciona el auto. Quita su si cinturón de seguridad.

¡N..no tienes que entrar! Está bien solo con traerme..he causado bastante molestia por hoy- Exclamó Chifuyu mientras agitaba sus  sus manos.

¿Molestias? No tengo nada que hacer, es triste pero es la verdad. De hecho te agradezco por mantenerme ocupado, lo agradezco mucho-
Baji abrió la puerta del auto y ambos bajaron.

Chifuyu saca sus llaves de su bolsillo derecho, coloca la llave en la cerradura abriendo la puerta.

Ambos entran a la casa. Todo está en total silencio, el lugar está totalmente vacío.

¡Mamá! ¡Ya estoy en casa! -Gritó Chifuyu mientras dejaba su mochila encima de la mesa.

Puedes tomar asiento Baji, subiré a ver cómo está mamá.

Baji toma asiento y se queda tranquilo y en silencio.

Chifuyu baja de la habitación corriendo. Su respiración está muy forzada, pone ambas manos en su rodilla y mira a Baji.

¡¿Chifuyu!? ¿Qué pasa? -Baji se pone de pie, frunce el ceño y se acerca a Chifuyu.

Baji..¡Mamá no está! -Exclamó Chifuyu con la mirada baja, respiración alterada y ojos llorosos.

¿Como que tu mamá no está? -Exclama Baji mientras ayuda a Chifuyu a ponerse totalmente de pie.

¿No hay un lugar donde haya podido ir? ¿No hay un lugar donde pueda estar?

Ambos están hundidos en la duda y desesperación.

*ring* *ring*

Chifuyu alza la mirada, sus ojos se abren como platos.

¡Es mi teléfono!

Con mucha desesperación, corre hacia la mesa, toma su mochila y saca su teléfono contestando la llamada.

Tras la conversación que está teniendo Chifuyu con esa persona, su rostro se alivia, su cuerpo puede respirar normal.

¿¡Q..quien era!? -Exclamó Baji inundado de desesperación.

Era la enfermera de mamá, tuvo una convulsión y varias complicaciones, le han hecho una cirugía a corazón abierto pero está estable.

Baji puede notar que aún Chifuyu estando "calmado" sus manos siguen temblorosas.

Baji toma tu mano y la aprieta intentando calmar sus nervios.

"Ven, te llevaré a donde está tu mamá, todo está bien, si?"
Chifuyu alza la mirada hacia Baji y asiente.

Ambos salen de la casa y suben al auto.

Your ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora