Cap9

432 61 45
                                    

Ya es de mañana.

Chifuyu con un sueño liviano despierta. Se pone de pie y abre la puerta de su habitación con la mirada baja.

Tras un bostezo y subir la mirada. Frente a él está el chico de cabello castaño, el sol golpea su cara haciendo que sus ojos café se vean luminosos.

"Tus ojos se ven hermosos en la luz del sol" exclamó.

Baji sonríe y entrecierra sus ojos.

"Pero tu cabello está horrendo jaja" Dijo Chifuyu con un tono burlón.

¡Oye! Acabo de despertar, es valido- Dijo Baji con un tono sarcástico.

Iré a ver a mamá temprano..¿vienes conmigo?

Si, deja me alisto y nos vamos.

Baji regresa a su habitación mientras que Chifuyu baja las escaleras a esperarlo en la sala de estar.

Luego de pasar 5 minutos Baji baja las escaleras mientras que con su dedo gira su llave.

¡Listo! Vámonos.

Chifuyu toma sus cosas e inmediatamente ambos salen de la casa.

Tras subir al auto ambos iban muy entretenidos. Baji escuchando música y Chifuyu jugando en su teléfono.







                           {llegan al hospital}
Baji entra con Chifuyu y nuevamente está en sala de esperas.

Chifuyu se dirige a la habitación de su mamá con una sonrisa en el rostro.

Doctores entran y salen con mucha rapidez y desesperación de la habitación de su madre. A Chifuyu le cuesta analizar la escena. Su sonrisa se desvanece y corre hacia la habitación.

El lugar está lleno de doctores y enfermeras , él no alcanza a ver nada. Mueve su cabeza de un lado a otro, pone sus pies de puntillas intentando ver algo.

¡Señorito! Salga por favor, no puede estar aquí.-Exclamó una enfermera mientras que con sus manos alejaba a Chifuyu de la habitación.

¡S..Soy su hijo! -Le gritó Chifuyu a la enfermera con mucha desesperación.

Si pero no puede estar aquí, la situación es bastante delicada-Le respondió la enfermera.

Chifuyu no tiene más opción que obedecer..Camina con los ánimos en el suelo, aún le cuesta analizar la escena. Llega a la sala de espera.

Baji está allí sentado.

Al ver a Chifuyu llegar con una mirada tan rota corre hacia el.

Chifuyu con ojos llorosos abraza a Baji quien inmediatamente corresponde el abrazo sin decir una palabra.

¡Mamá no está bien! -Murmuró Chifuyu con su voz rota y lágrimas en sus ojos.

¿Que está pasando?-Preguntó Baji con preocupación.

¡No lo sé! No me quisieron decir nada, Baji. Solo dijeron que la situación estaba delicada.

¿Y si pierdo a mamá? Baji..

¡Sh! ¡Sh! Baji acaricia la espalda de Chifuyu intentando hacer que se calme.

-Vamos, debemos esperar que los doctores digan algo, me quedaré contigo el tiempo necesario ¿si?

A Chifuyu le cuesta mantenerse de pie. Baji lo ayuda a sentarse . Pone su brazo alrededor del cuello de Chifuyu haciendo que se recueste entre sus pechos y su hombro dándole apoyo.

                         










                      {Tras pasar 30 minutos}

Una enfermera llega a la sala de espera.

"Familiares de Chelsey Matsuno"

Al escuchar el nombre. Chifuyu y Baji inmediatamente se ponen de pie

¡Aquí! -Gritó Chifuyu.

La enfermera se acerca hacia el. 

¿Qué relación tiene usted con la señora Matsuno?

Soy su hijo. ¿Qué pasó? ¿Puedo ir a ver a mamá? -Chifuyu invadido de angustia y lleno de dudas.

Al escuchar escuchar las palabras de Chifuyu, la enfermera baja la mirada.

"Tu madre tenía complicaciones cardíacas, tras hacer la cirugía en el día de ayer vimos que su corazón estaba muy dañado, necesitaba un transplante rápido"

Chifuyu aún no asimila la situación..Sus manos están temblorosas.

¿Q..que está queriéndome decir? Mamá no necesitaba un transplante, mamá estaba bien.

En el día de hoy, la señora Matsuno tuvo un paro cardiaco, intentamos hacerle una cirugía a corazón abierto pero vimos que las válvulas estaban totalmente tapadas, el corazón de tu mamá no pudo resistir la cirugía.

"Hora de la muerte 9:36 a.m"

Chifuyu tiene un choque. Sus pies dejan de fortalecerse.
Baji toma a Chifuyu de sus brazos. El sentimiento de la empatía lo evade.

Chifuyu solo está allí, siendo sostenido por Baji. Su cara está totalmente en Chock.

Las lágrimas no pueden salir.




"Lamento mucho su pérdida, señorito Matsuno"

Exclamó la enfermera mientras se marchaba..

Your ghostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora