ix.

1K 106 14
                                    

Jade y Justin habían entregado el proyecto, y como casi todos los alumnos sacaron una A, y es que sacar malas calificaciones en esa asignatura era díficil. El hecho de que habían terminado el proyecto no significaba que su amistad había terminado. 

Justin aún estaba tratando de averiguar que era lo que sentía por Jade,  mientras que los sentimientos de Jade estaban mas que claros. No había duda de que le gustaba Justin, y por más que trato de no caer en las redes de Justin Mallette no pudo evitarlo. 

Hacía tantos años desde la ultima vez que Justin se enamoró — su primer amor — que se le había olvidado como es eso del amor. Le gustaba pasar tiempo con ella, de vez en cuando la besaban y salían juntos, pero no sabía si lo que sentía por ella era una atracción pasajera o un enamoramiento duradero. 

La idea de enamorarse de nuevo le aterraba ya que sufrió lo suficiente con su primer amor, pero con Jade tenía garantizado todo menos sufrimiento. Era comprensible, dulce y graciosa, casi el paquete completo. 

— ¿Y qué harás hoy? ¡Es viernes! — preguntó Justin mientras arrojaba una piedra hacía el lago del parque en que se encontraban. 

— No lo sé, Cassidy irá a comprar su vestido para el baile de primavera pero no quiero ir con ella. — se encogió de hombros. 

—¿Por qué? — preguntó Justin extrañado, hasta donde sabía todas las chicas aman ir de compras. 

—Sé que querrá que me compré un vestido para yo ir con ella y no tengo pareja — hizo una mueca. 

Moría de ganas porque Justin la invitara al baile de graduación, pero dudaba mucho que este lo hiciera. 

—Entonces ¿Te gustaría hacer algo?

Negó con la cabeza —¿Podemos quedarnos aquí? — preguntó mientras se acurrucaba en su pecho. 

Justin la abrazo por los hombros y se recostó de la gran piedra que se encontraba tras ellos — Pues aquí nos quedaremos — Jade sonrió y depositó un beso en su mejilla. 

Un silencio cómodo los envolvió, hasta que fue interrumpido por Justin — ¿Te gustaría ir al baile? 

Jade frunció el ceño — ¿Qué dices? 

— No lo sé, todas las chicas quieren ir al baile de primavera, y estoy seguro de que tu también quieres ir. 

— Entonces .. 

— Me preguntaba si querías ir conmigo. ¿No es eso lo que quieren las chicas? ¿Que las complazcan?

Jade puso los ojos en blanco — Si me estás invitando porque te sientes obligado a hacerlo, no quiero ir — contestó molesta y se apartó de sus brazos. 

Justin suspiró por no haber sabido la manera correcta de invitarla a salir. Sacó de su bolsillo su una caja de cigarros y su encendedor. Había controlado eso de fumar cuando estaba con Jade, y afortunadamente lo había logrado. Pero se encontraba frustrado, y no había mas remedio que desahogarse con un buen cigarro mentolado. 

— ¿Piensas fumar? — Justin apartó la mirada de su cigarro y miró a Jade.

— No lo haré. — suspiró y tomó el cigarro y su encendedor para arrojarlos hacía el lago. 

— ¿Por qué hiciste eso? — Jade frunció el ceño. 

—Ya no fumo.

— ¿Por qué no? — Jade estaba más que confundida. 

—Encontré un nuevo vicio. 

—¿Cuál? 

"Las drogas no, Justin. Las drogas no" pensó Jade 

—Tú — esbozó una sonrisa traviesa y apartó un leve mechón de sus labios, dejando su mano en la mejilla de Jade para dejar leves caricias en esta, seguido de un dulce beso.

vicios. ➸ bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora