epílogo.

1K 106 15
                                    

Justin tocó la puerta de la habitación de Jade con calma, mientras acomodaba el su pelo, el cual estaba dejando crecer por lo que de vez en cuando estorbaba en su rostro.

— ¡Pase! — escuchó gritar a Jade desde adentro, y no pudo evitar sonreir al escuchar su linda voz. 

Abrió la puerta levemente, asomando su cabeza por una pequeña ranura mientras escondía el sobre color anaranjado que tenía en sus manos. 

— Tengo los resultados — informó mientras dejaba ver todo su cuerpo, incluyendo el sobre.

— ¡¿Qué?! ¡¿Ya los viste?! — exclamó Jade.

Justin negó con la cabeza y se acercó hacía ella. Dejó un beso corto en sus labios, el cual ella respondió desinteresada, pues estaba muy ocupada pensando en los resultados. 

— ¿Qué crees que sean los resultados? — se mordió el labio inferior muriendo de nervios.

— No lo sé, solo hay una manera de averiguarlo — contestó mientras tomaba asiento en la orilla de la cama junto a Jade.

Despacio destapó el sobre para ver los resultados.

Para Jade era increíble la calma con la que el estaba tomando aquella situación, pues ella estaba hecha un desastre. Sentía un horrible cosquilleo en el estomágo, el cual era totalmente desgradable, no como las mariposas de amor. La garganta la tenía seca y sus manos estaban empapadas de sudor.

Justin sacó una placa del sobre, la cual mostraba el interior de sus pulmones. Pero como ninguno de los dos sabía como lucía un pulmón saludable no le prestaron mucha atención. Justin sacó una hoja en blanco, la cual decía los resultados por escrito. Una vez desdobló esta hoja cerró los ojos fuertemente, mientras se negaba a leer aquel papel.

— Hey ¿Qué está mal? — Justin se dió la vuelta.

— Tengo miedo — su mirada de cachorrito perdido le causo ternura a Justin.

Justin sonrió y apartó un mechón descuidado de su pelo. — Salió negativo — Jade abrió los ojos como platos, asombrada. 

— ¡Dios mio, Justin! ¡Eso es genial! — exclamó y se tiró a los brazos de Justin, para darle uno de esos abrazos fuertes que ella solía dar. 

Seis meses, seis meses llevaban de novios Justin y Jade, y ambos querían seguir contando. Las cosas mejoraron de manera impresionante desde que ambos comenzaron a salir. 

Jade decidió que era buena idea presentarle a Pattie, la madre de Justin a su madre, pues ambas eran dos mujeres que habían perdido sus maridos, así que se entenderian entre si. Entonces su madre hizo entrar en cabeza a Pattie, dejando a George y consiguiendo un trabajo, para criar a sus hijos de manera independiente. 

Justin se sintió aliviado cuando aquello paso, pues ya tenía el derecho de expresarse sin tener que medirse, ya que cualquier cosa mal interpretada era una razón mas por la cual según su ex - padrastro el debería ir a una correccional. 

Jade era feliz, al igual que Justin. Pues ambos se hacen feliz el uno al otro. 

Jade agradecía a diario a ver ido a aquella fiesta, pues si no nunca hubiese tenido la necesidad de acercarse a Justin. Y vaya que se alegra de haberlo conocido.

vicios. ➸ bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora