vi.

1.3K 122 21
                                    

—¡Mamá! Iré a casa de un amigo a terminar un proyecto de la escuela. 

—Mm un amigo — subió las cejas de arriba a abajo. 

— Es solo un amigo — Jade puso los ojos en blanco.  

—Vale, vale. ¿Vendrás para la cena?  — Jade se encogió de hombros. 

—No lo sé. Yo te llamo — Alissa asintió y Jade tomó las llaves de su bolso para salir de casa. 

Jade se montó en su viejo auto y emprendió hacía la casa de Justin. 

Una vez llegó a su casa tocó el timbre y esperó varios segundos en lo que habrían la puerta. 

—Que dice Justin que no se encuentra — comentó su dulce hermana, Jazzy. 

La ingenua manera en que lo dijo le causo tremenda gracia a Jade por lo que no pudo evitar carcajear. 

—¡Jazzy! No era necesario el "Que dice Justin" — trató de imitar su chillona voz, lo cual fue prácticamente imposible. 

—Ups, lo siento — Hizo pucheros y Justin puso los ojos en blanco. 

—Así que tratabas de escapar de mí — Jade enarcó una ceja. 

—En realidad no, olvidé que venias — Justin se hizo a un lado para que Jade pudiera pasar. 

—¿Y quién pensabas que era? 

—Mi ex, es algo molesta— Hizo una mueca y cerró la puerta de la entrada una vez Jade estaba dentro de la casa. 

—Espera ¿Haz tenido novia? ¿Cómo lo hacen para soportarte? 

—Nena, nadie se resiste a mis encantos — Justin sonrió de lado. — Aunque realidad tengo un detector de locas, porque todas han sido obsesivas o posesivas. — Jade carcajeó fuertemente. 

—Ven, iremos a mi cuarto — Justin comenzó a caminar y Jade lo siguió hacía su habitación. 

Primero pasaron por una sala de entretenimiento, donde Jaxon se encontraba jugando video juegos y Jazzy muñecas. 

—Aquí es — suspiró Justin y giró el pomó de su habitación. 

—Joder, tú habitación es mas grande que mi sala de estar — comentó Jade asombrada y Justin carcajeó levemente. 

—¿Con qué empezaremos? 

—¿Te parece si pones un poco de la música qué te gusta y luego yo te muestro de la mía? Podemos conversar mientras la música suena. 

—Vale — Justin se encogió de hombros y se acercó hacía las bocinas que tenía, donde conecto su ipod. —Puedes sentarte en la cama — Jade asintió y se sentó en la cama. 

A los segundos la voz de Usher inundó toda la habitación. 

—Es buena — se encogió de hombros.

—¿En realidad creíste que tenía malos gustos musicales? 

—Debido a los malos gustos con las chicas, supongo que también los tenías con la música. 

—Estoy de acuerdo con lo de las chicas, pienso que eres atractiva. 

—¿Disculpa? — Jade se incorporó en la cama asombrada. Nunca pensó que tal comentario iba a salir por la boca de Justin. 

—Sabía que me gustaban las posesivas, pero eso de las controladoras y molestas no. 

—¿Estas diciendo que te gusto? — Jade enarcó una ceja. 

—Define gustar — Jade puso los ojos en blanco y se recostó nuevamente en la cama. 

— No puedes negarme que también te gusto. 

—Define gustar — Justin sonrió al ver que citó su frase. 

Ambos estaban callados miraban el techo y escuchaban de la canción que sonaba. 

U got it bad - Usher 

Puede que sea una canción vieja, pero seguía siendo la favorita de Justin. Y este no pudo evitar tararear un poco la canción y sin darse cuenta termino cantándola. 

—No sabía que cantabas — comentó Jade al terminar la canción. 

—Hay muchas cosas que no sabes de mí — Justin se dió la vuelta y recostó su cabeza sobre su brazo. Jade hizo la misma acción, por lo que se miraban a los ojos. 

—¿Cómo qué? 

—Mmm no lo sé, soy canadiense. También solía jugar hockey. 

—No pareces un chico deportivo. 

— Lo sé — carcajeó. 

—Tienes los ojos muy bonitos — Comentó Jade y se acercó hacía Justin para poder verlos mejor. 

Sin darse cuenta que estaban a poco centímetros. Justin tomó la mano de Jade y la apartó de su rostro. Se dejo llevar de la tentación por sus lindos labios y se acercó lentamente hacía ellos. Una vez sus labios chocaron y que estaban a punto de darle inició al beso los niños entraron sin avisar a la habitación. 

Jade avergonzada se alejó de Justin rápidamente y se sentó en el borde de la cama. 

—¿Qué paso pequeños? — Ambos corrieron hacía Justin y se sentaron en su regazo. 

Justin miró de reojo a Jade y notó que sus mejillas estaban levemente sonrojadas, lo cual le causo gracia y hizo que carcajeara levemente. 

—Mamá llegó y quiere verte — Comentó Jazzy. 

En el poco tiempo que Jade tenía compartiendo con los niños pudo notar que Jaxon era un poco tímido y casi no hablaba. 

—Avísale que bajo en un segundo —La pequeña asintió y se bajo del regazo de Justin junto a Jaxon. 

—¿Vienes? — Preguntó Justin mientras se rascaba la nuca. 

Jade asintió y se pusó de pie para bajar junto a Justin. 

—¡Oh querido! Veo que tienes compañia — Sonrió su mamá mientras saludaba a Justin con un beso en la mejilla. 

Jade sonrió incomoda por el tono en que dijo "compañía" insinuando que eran pareja o algo así,

—Es mi compañera de trabajo en la escuela. Su nombre es Jade. 

—Un placer — Jade sonrió y le extendió la mano en forma de saludo, la cual su madre acepto gustosa.

—El placer es mío. Soy Patricia, pero todos me llaman Pattie — Sonrió. — ¿Te quedaras a cenar? 

— Yo .. — Jade pausó sin saber que contestar. 

—No. — Contestó Justin firme. 

Jade frunció el ceño. ¿Intenta besarla pero ahora no quiere pasar tiempo con ella? Confuso. 

—¡Oh vamos! Quédate — Rogó Patricia.

—Mamá .. 

—Por mí no hay problema, además ya que insiste tanto — Jade se encogió de hombros y sonrió. 

—¡Génial! Preparé todo — Pattie chilló emocionada. 

—¿Necesitara ayuda? — Preguntó cortésmente. 

—Oh, no te preocupes. Marie y yo nos encargamos de eso. — La señora que se encontraba en el fondo de la cocina —  la cual era Marie — sonrió amablemente. 

En cambio Justin pensaba que el hecho de que Jade cenara allá iba a ser todo un caós, ya que su padrastro tarde o temprano llegaría a hacer comentarios de mal gusto y preguntas incomodas. 

n/a: 

chiquitas el capítulo anterior tan solo tuvo dos comentarios, razón por la cual tardé tanto en seguirla. 

para continuar la historia necesito 10+ comentarios, las amooooo. 

vicios. ➸ bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora