vii.

1.3K 137 20
                                    

Las risas en la cocina cesaron al escuchar el estruendoso sonido de la puerta estrellarse. Justin suspiró ya que sabía perfectamente que su padrastro había llegado. 

—¡Papá llegó! — chillaron los niños al unísono y salieron a saludar a su padre. 

— Hola niños — se escuchó la fría voz de Mark. Ni siquiera un abrazo, o una sonrisa. Tan solo un "hola niños" . 

—¡Cariño! Estoy en la cocina — Gritó Pattie. 

A los segundos Mark se asomó por la puerta de la cocina. 

—Hola amor. — Se acercó hacía Pattie y la abrazó leve por la cintura. — Justin — Lo miró serio y Justin asintió sin expresión alguna — Veo que traes visita — comentó sorprendido y recorrió con la mirada a Jade. 

—Sí, es una amiga — Justin la abrazó por la cintura. Acción que hizo que Jade se sorprendiera. 

—Se va a quedar a cenar con nosotros. ¡¿No es génial?! — dijo Pattie emocionada. 

—Sí, claro — comentó sin expresión  mientras miraba fijamente a Justin. 

..

Entre todos — menos Mark — pusieron la mesa y se sentaron a comer. 

—Jaxon, querido. Espera a tú padre para comer — Jaxon hizo pucheros y soltó el tenedor. —Cariño ¡Apura! — chilló Pattie y se escuchó un "ya va" desde lejos. 

A los dos minutos Mark entró a la cocina y se sentó en el comedor. Mark iba en un punta y Pattie iba en la otra. De un lado estaban Justin y Jade y del otro Jaxon y Jazzy. 

—Y ¿A qué se debe tú visita? — le preguntó Mark a Jade. 

Jade tragó el bocado que tenía y tomó un sorbo de agua — Vine a hacer un proyecto de la escuela junto a Justin. 

—¿En serio? Hasta donde sé Justin no hace tareas. — Jade notó que Justin no se sintió cómodo por aquel comentario por lo que simplemente se encogió de hombros. — ¿A qué se dedican tus padres? 

—Mi madre es abogada. 

—¡Oh! ¿Eres huerfána de padre igual que Justin? — Jade suspiró totalmente incomoda por aquel comentario. 

—Mark es suficiente — murmuró Justin entre dientes. 

—¿Qué? ¿También te abandonaron como a el? 

—¡Dije qué es suficiente! — Justin golpeó la mesa con su puño haciendo que los platos producirán un sonido molesto. 

—Te he dicho que controles tú ira. 

—Controlare mi ira cuando pares de ser tan metiche. 

—¡Cuida tú vocabulario hacía mi! — Mark se pusó de pie. 

Pattie le susurró algo a los niños y estos se retiraron de la mesa. Jade estaba totalmente incomoda en aquella situación. 

—Somos totalmente diferentes, por lo que debes respetarme. ¡De hecho! Deberías de llamarme padre después de todas las cosas que he hecho por tí. 

— Te llamaría padre, pero no le daría ese lugar a tan poca cosa como tú.

—¿Estas viendo, Pattie? Lo mal agradecido que es tu hijo — lo señaló —  ¿Aún crees que no debería ir a un internado? 

Pattie optó por no opinar nada porque si daba la respuesta incorrecta sabría que podía salir golpeada. 

—Hablaremos luego de esto — Mark se retiró de la cocina y Jade sintió un gran alivio. 

Mark le aterraba. Le recordaba a las películas en donde hay un millonario que compra a menores de edad para prostituirlas. Puede que sea exagerado, pero cualquiera lo pensaría. 

El rostro de Justin era neutro. Miraba un punto fijamente y se notaba a leguas que estaba enojado. Jade llevó su mano hacía la rodilla de Justin y la apretó para darle apoyo. Pero fue inútil porque Justin solo se puso de pie y subió hacía su habitación. 

— Permiso — murmuró y siguió a Justin. 

No quería perseguirlo, pero de todas maneras sus cosas estaban en la habitación de Justin. 

Se acercó hacía la puerta y tocó dos veces levemente. Se escuchó un "pase" por parte de Justin así que Jade abrió la puerta lentamente.

Justin se encontraba acostado en la cama boca arriba mirando hacía el techo.

—Creo que ya debería irme — comentó Jade. 

—¡No! — Justin se incorporó de golpe en la cama. — Digo, no. Quédate, por favor. 

—Okay — comentó extrañada y se sentó en la cama. 

— Disculpa. 

—¿Mmm? 

—Disculpa por todo aquello, ya sabes. 

—Oh, no importa. 

—¡Claro que importa! Joder, Mark es un imbécil. 

—Hey, cálmate — Jade puso su mano sobre el hombro de Justin y este volteo la cara hacía atrás para verla, haciendo que sus rostros estén casi juntos. — Dije que no importa, cálmate. 

Justin bajó la mirada hacía sus labios — Espero que esto tampoco te importe — murmuró y chocó sus labios con los de ella. 

Esperó unos segundos sobre sus labios esperando que Jade se apartara, o incluso que lo abofeteara. Pero Jade ni se inmutó, espero paciente sobres sus labios porque Justin empezara el beso, y en un abrir y cerrar de ojos los labios de ambos se movían al compás. Justin la agarró de la nuca y la acercó hacía el para hacer mas contacto con ella, pero justamente cuando Justin trató de elevar su camiseta Jade se dió cuenta de lo que estaba haciendo. 

Se estaba besando con la persona mas detestable de todo el planeta, que curiosamente le estaba empezando a atraer. Jade sabía las consecuencias de enamorarse de un chico como Justin, un corazón roto y muchas lágrimas. Chicos como Justin buscan un polvo, y listo. 

 — Debo irme — murmuró Jade sobre sus labios. 

—No, no debes — la contradijo Justin y trato de besarla nuevamente, pero Jade se apartó. 

— Sí, es tarde —  tomó su bolso. 

Justin bufó y se puso de pie — ¿Necesitas que te lleve? — Jade negó. 

— Vine en mi auto, te veo en la escuela — se despidió y salió de su habitación. 

Justin suspiró, porque hubiese querido que ella se despidiese con otro beso. 

Se sentó en su cama y se quedó mirando hacía la nada pensando en Jade. Luego de unos minutos sacudió su cabeza tratando de apartar todo pensamiento que se tratase sobre ella. Se negaba a aceptar que aquella chica le gustaba. 

n/a: el capítulo anterior no llego a los 10 comentarios como quise, pero es que hace aprox una semana que tengo este escrito. 

¡PASENSE POR MI NUEVA HISTORIA! SE LLAMA "9:03PM Y ESTA EN MI PERIFL!

pd: cada comentario es una sonrisa en mi rostro

vicios. ➸ bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora