viii.

1.3K 120 12
                                    

Justin caminaba por las afueras del instituto mientras se fumaba un cigarro. Estaba a punto de darle una calada cuando la vió, reía por algo que le decía Ed, su amigo. Justin no pudo evitar molestarse al ver como aquel chico la hacía sonreír. 

Quería acercarse, pero sabía que si lo hacía con el cigarro Jade se molestaría por el olor. Suspiró y miró hacía su cigarro casi completo. Era como si un ángel en un lado del hombro le decía que lo botara y un diablo en el otro hombro le decía que no, que lo terminara. 

Bufó y arrojo el cigarro al suelo, lo pisó para apagarlo y se acercó decidido hacía ella. No tenía ni idea de que le iba a decir, tan solo quería escuchar su voz. 

Y ahí fue cuando Jade comenzó a convertirse en su vicio, en lugar del cigarro. 

— ¡Jade! — gritó mientras trotaba con la intención de alcanzarla. 

Jade se dió la vuelta y sonrió en forma de saludo — ¿Qué tal? 

—Todo normal — se encogió de hombros y Jade asintió — ¿Te gustaría almorzar juntos? — preguntó sin rodeos. 

— No lo sé, ando con Ed — se dió la vuelta para señalarlo pero se sorprendió al notar que no estaba ahí — Oh, creo que se fue — frunció el ceño. 

— Entonces .. 

—Está bien, almorcemos juntos — Jade sonrió. 

Justin sonrió satisfecho y le indicó que lo siguiera hasta su auto. 

— ¿Wendys o Mcdonalds? — preguntó una vez estaban en el auto. 

—La otra vez comimos Mcdonalds, así que Wendys — se encogió de hombros y Justin asintió. 

— Besas bien — Jade frunció el ceño al escuchar aquello. 

—¿Disculpa? 

—Eso, me gustó aquel beso — ladeó la cabeza. 

Jade suspiró y negó con la cabeza — No sé si te das cuenta pero estoy tratando de coquetear contigo. 

—¿Eh? 

—Y créeme nena, que me la estas poniendo díficil. — elevó una ceja y sonrió de lado. 

—Sigo sin entender como es que alguna vez haz tenido novia — murmuró para sí misma, pero Justin fue capaz de escucharlo. 

 —Nena, lo lamento pero no suelo coquetear con las chicas. Las chicas me coquetean — sonrió con superioridad. 

—¿Estas pidiéndome qué te coquetee? — Jade frunció el ceño. 

—No, pero tampoco me quejo si lo haces — se encogió de hombros. 

Jade negó con la cabeza —imbécil — murmuró. 

Justin aparcó frente a Wendys y ambos se desmontaron del auto. 

—¿Qué quieres? — Jade se encogió de hombros. 

—Lo qué tu quieras — por alguna extraña razón, aquella frase Justin sintió que fue caliente. 

Sonrió pícaro y elevó una ceja — O sea, pídeme lo que pidas — puso los ojos en blanco. 

Justin asintió mientras reía levemente y se alejó hacía el mostrador para ordenar. 

 Ambos habían terminado de comer, tan solo se encontraban conversando estupideces. Las cosas habían cambiado, ya las conversaciones fluían con facilidad y para Jade no era molesto conversar con Justin. ¿Efecto del amor? 

La ansiedad estaba entrando en Justin, sus palmas sudaban, tartamudeaba y se frotaba las manos seguido.

—¿Podemos ir afuera? Necesito un cigarro — preguntó Justin. 

No quería hacerlo, sabía lo mucho que le molestaba que fumara así que su meta era no fumar cuando este junto a ella. Durar 3 horas sin fumar ya era un logro, pero le hubiera gustado pasar el rato completo junto a ella sin hacerlo. 

Jade asintió con una mueca en el rostro y se puso de pie siguiendo a Justin hacía el parqueo del local. 

—Tan solo seran un par de caladas — justificó mientras encendía el cigarro. 

Jade asintió y tomó asiento sobre el maletero del auto. 

—Hey, hey ¿Y esa confianza, bonita? — preguntó con gracia.

—¿Entonces hay confianza suficiente para almorzar juntos pero no para sentarme en el maletero de tu auto? — enarcó una ceja y Justin sonrió de lado. 

Se acercó hacía ella lentamente y juntó su frente con la de ella — ¿Hay confianza suficiente para un beso? — murmuró. 

El aliento a cigarro rápido salió de la boca de Justin matando toda vibra que había entre ambos. La mueca de desagrado que Jade puso y la intención de alejarse fue un golpe hacía el orgullo de Justin. 

« Razón número uno por la que no debo fumar cuando esté con ella » pensó Justin mientras suspiraba. 

Sí, Justin tenía planeado pasar mas tiempo con ella, y tener más besos.

n/a: ¡disculpen la tardanza mis amores! kdjlsl espero les haya gustado el capítulo, y si lo hizo pues entonces haganmelo saber con muchos botos y comentarios de amor hehe.

edité el capítulo anterior ya que lo escribí con mucha prisa y fue un completo asco, así que pasense por el nuevamente.

vicios. ➸ bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora