Konohamaru: -pone una mano en el suelo- ¡Kuchiyose no Jutsu! (Invocación)Sale un sapo gigante.
________: ¡Genial!
Shino: -aplaudiendo- No esperaba menos de ti, Konohamaru Sarutobi -deja de aplaudir- Una gran invocación. Al fin y al cabo, es el nieto del Tercer Hokage, el genio Ninja, el orgullo se la aldea.
Sapo: Por Konohamaru, lo que sea.
Konohamaru: Gracias por todo, Gamagoro.
Y el sapo desaparece.
Shino: Aprovechando que esta aquí, si quieren preguntarle algo....-un montón de chicas se le empezó a acercar a konohamaru.
-¡Konohamaru-sensei!-
-¡Enseñeme a lanzar shurikens!-
-¿Dónde compra sus herramientas?-
Konohamaru: -sonrojado- Pregunten en orden...
Boruto: Qué triste verte coquetear así, Konohamaru.
Konohamaru: ¡No te burles de tus mayores! -pone ambas manos en su cintura- ¡Y no uses mi nombre, llamame "Sensei"!
________: Con esa cara de pervertido no convences a nadie.
-¡Oye! ¡No le digas cosas raras al sensei!-
-¡Y no lo trates con esa confianza!-
Boruto: Pero yo...
Chouchou: Qué fea es la envidia de los chicos.
Boruto: ¡Qué no es eso!
Chouchou: Aunque no me extraña, por que te gana por dentro y por fuera.
Boruto: Si se pone así -aparta a todas las chicas y va hacia Konohamaru y le quita el pergamino-.
Konohamaru: ¡Boruto!
Boruto: ¡Kuchiyose no Jutsu! (Invocación) -no sale nada- ¿Qué?
_______: Baka, primero hay que escribir el nombre en el pergamino y pactar con la bestia, si no, no se activa.
Sarada: -suapira- ¿Eres Baka?
(......)
Konohamaru: Para la invocación, deben hacer un contrato de sangre con el animal o no funcionara. Cuando lo hagan, podrán invocar la bestia en todo momento y lugar.
Shino: ¿Entendiste, Uzumaki Boruto?
Boruto: Si escribo el nombre, puedo llamar a un sapo, ¿no?
_______: ¿Sigues con esa idea?
Shino: No decimos que el pacto sea suficiente. Es difícil hacer que la bestia invocada nos escuche.
Konohamaru: Lo importante es la relación. Si se aceptan el uno al otro, la bestia puede ser un gran compañero.
Shino: Dicho esto, es muy pronto para invocar bestias -Saca un pergamino- Empiezen invocando herramientas -del pergamino sale una Katana-
Boruto: ¿Desde ahí?
Wasabi: Qué bueno que no empezamos invocando sapos, ¿no, Namida?
Namida: Si, no podría tocar un sapo.
Chouchou: Da asco invocar una bestia viscosa.
Konohamaru: No sólo se pueden invocar anfibios. El tercero invocaba monos, y el Sexto, perros.
Shikadai: Ahora que lo pienso, mi mama lo llama "comadreja".
Namida: A mi me gustan los perritos.
ESTÁS LEYENDO
|♡Eres Mi Sol♡| (Mitsuki y Tu)
Fanfiction________ Hatake Uchiha es la mejor estudiante que pudo haber tenido la academia, ella es hija de Kakashi Hatake y Kyomi Uchiha dos leyendas conocidas en el mundo Ninja. Y es la jinchuriki del Õkami de 10 colas.