Hiashi: -se da la vuelta- Así que lo comprobaré -activa el Byakugan- Sal al jardín.
Boruto: -mira sorprendido a su abuelo-
Hiashi: ¡Nos enfrentaremos!
Boruto: -también sale- Pero, ¿Que dices, abuelo?
Hiashi: Si despertaste el Byakugan, aparecerá al pelear. Aunque no logres manifestarlo, ni a Hanabi ni a mi nos pasara desapercibido. Nos quedará claro si peleas encerio.
Boruto: -baja la cabeza-
Hiashi: ¿Abandonas?
Hanabi-senpai se para delante de su padre.
Hanabi: Es el colmo, quieres presumir delante de tu nieto. Pero con tu lumbago, luego tendrás que recostarte. Además, lo mas seguro es que te contengas. Boruto te odiaría.
Hiashi: -desactiva el Byakugan- te lo encargo.
Hanabi: ¿Que harás, Boruto? Quiero comprobar tus ojos.
__________: //Confío en ti...Boruto//
Boruto: -levanta la cabeza y sonríe- Mis ojos son especiales, ¡Se los probaré Dattebasa!
La pelea empezó....Hanabi-senpai fue quien dio el primer golpe mandado a Boruto contra un árbol.
Himawari: ¿Oni-chan estará bien?
Naruto: Si. Solo es algo más exigente que las practicas de siempre.
_________: Tranquila, Hima, Boruto es fuerte y lo se.
Himawari: -sonríe y luego mira a su hermano-
>>Nanami: Ni tu te la crees<<
>> ... <<
Hanabi: Estás faltando a los entrenamientos, ¿verdad?
Boruto: No...-sonrie- Ahora iré en serio Dattebasa.
Hanabi: Bien, demuestramelo.
Boruto: Allá voy -posición de manos- ¡Kagebunshin no Jutsu! (Técnica de clones de Sombra)
Dos de sus clones fueron hacia Hanabi-senpai, pero ella los esquiva fácilmente.
El verdadero lanzó una bomba de luz, distrayendo a Hanabi-senpai, los otros dos clones aprovecharon para atacarla, pero ella detuvo ambos ataques.
Luego fue hacia "Boruto" y se puso arriba de el.
Hanabi: El Byakugan permite ver a través de los movimientos de los obstáculos. No tiene puntos muertos, ¿Lo entiendes? -mirá hacia arriba y estaba un clon que después de verla desaparecio- No peleas mál, pero...-apretó el agarre del clon y desaparece- ¿Esto era en serio? -le pregunta al verdadero-
Boruto: -serio-
Hanabi: Si, buena mirada. Concéntrate más.
Boruto: -mira hacia donde estaba Naruto-san-
Hanabi: ¿Que pasa?
Boruto: -serio- ¡Otra vez, tía! -se pone en posición de pelea-
Hanabi: De acuerdo.
Boruto va hacia ella lanzando movimientos.
Hanabi: -esquivando los ataques- Si, esa sensación. Fijate bien.
Boruto hace un clon y lo toma de ambas muñecas, impulsandolo hacia Hanabi-senpai, luego hizo otro clon trantandole de dar a Hanabi-senpai, pero ella toma al clon de los tobillos y lo lanza y al otro lo golpea haciendo que desaparezca.
El que clon hace otro impulsandolo hacia Hanabi-senpai con un kunai en la mano que ella fácilmente lo esquiva
El verdadero tomo el kunai del suelo e intento darle, pero ella lo esquiva, detrás tenia a un clon que tomo el kunai e intento darle pero igualmente lo esquivo.
El verdadero junto a los tres clones intentaron darle pero...
Hanabi: Hakkesho Kaiten (Ocho Trigramas, Rotación de la Palma)
Empezó a dar vueltas sobre si misma mando a volar a los clones que después desaparecieron.
Hanabi: ¿Y bien? ¿Viste algo?
Boruto: -niega-
Hanabi: Parece que ya entendiste. No hay rastro de que despertarás el Byakugan. No es que no puedas hacerlo después. Puede que esta vez algo fuera mal. Además...-
Boruto: Pero...al final no pude dattebasa -se levanta- Qué se le va a hacer si no salio. Bueno, me ensucie, así que voy a tomar un baño...-se fue-
Hiashi: También debe de estar cansado, pasen la noche aquí.
(.....)
Hanabi: Hima, ¿Está rico?
Himawari: ¡Si!
Hiashi: -extiende una botella de sake- Otra copa.
Naruto: Gracias.
Hanabi: ¿Como esta mi comida, _______-chan?
_________: Está muy rica, Hanabi-senpai.
Hanabi: ¿Si? Come más de mi estofado especial.
_________: Aunque este rico...el de mi mama sabe mejor.
Hanabi: ¿Que dijiste? ¡Eres grosera con tu Senpai!
_________: ay no -sale corriendo-
Hanabi: ¡Espera, _______-chan! Hima, ven también. Vallamos por ______-chan.
Hima: Si -se para de la mesa-
_________: Esperen, ¡dos es trampa!
Hanabi: Protestar es inútil.
Naruto: Oigan, aun estamos...-
Hiashi: No importa.
Naruto: -voltea a ver a su suegro-
Hiashi: Hoy es especial.
(....)
Ya era de noche, salí a fuera y me encontré a Boruto y me acerqué.
________: ¿No puedes dormir?
Boruto: ______-chan -baja la cabeza- Lo siento.
________: Boru, no tienes la culpa de nada.
Boruto: -suspira- Mi papa debe creer que estaba mintiendo. Que lo voy a hacer. Ahora no me creará -sonrie- Y también te decepcione, fui solo palabras.
_________: Sobre eso...cuando estabas peleando contra Hanabi-senpai, transmitías tus sentimientos. Por qué hay que esforzarse para darlo todo. Para despertar el Byakugan.
Boruto: _____-chan...
_________: Pero no se que pensarán tu abuelo y tu padre.
Boruto: Rayos....
_________: Ya es tarde, no te quedes hasta tarde -sonríe- no queremos a un Boruto sin energías.
Boruto: -sonrie: Tienes razón dattebasa.
_________: Quiero que sepas que estaré para ti en culquier momento, eres mi mejor amigo y siempre te voy a apoyar -extiende el puño- ¿Mejores amigos?
Boruto: -lo choca- Mejores amigos.
Continuará...♡
ESTÁS LEYENDO
|♡Eres Mi Sol♡| (Mitsuki y Tu)
Fanfic________ Hatake Uchiha es la mejor estudiante que pudo haber tenido la academia, ella es hija de Kakashi Hatake y Kyomi Uchiha dos leyendas conocidas en el mundo Ninja. Y es la jinchuriki del Õkami de 10 colas.