Iba saliendo de mi casa, ya se, es tarde pero eso no me preocupa ya que tengo la misma puntualidad que mi papa...de repente aparece boruto salvaje.
Boruto: ¡Rayos! ¡Rayos! -su cara de preocupación cambia a una de alivio- ¡Es broma! ¡Arriba! -se sube a un poste de luz.
Boruto se sube a uno de los tejados de una casa y empieza a saltar.
Boruto: ¡Dormir hasta el limete y llegar a la escuela en tren! ¡Eso es empezar la Academia con clase! Dattebasa.
_______: Hola Boruto.
Boruto: Hola ______.
_______: Tarde ¿verdad?
Boruto: Algo así. ..Bien encontré el tren que necesito.
A lo lejos veo a ¿Denki?
Boruto: Es el chico de ayer...
Espera algo anda mal, su energía es diferente...es como si algo lo estuviera controlando.
Volteo a ver a Boruto y tiene un ojo de diferente ¿Color? La pupila de este es como un azul/celeste claro y alrededor tiene negro.
______: ¿Que es eso?
Volteo a ver si estaba Denki, pero ya no estaba.
______: No esta.
Boruto: Creo que nos llevaremos bien.
(.....)
En el Tren nos dimos cuenta que Denki estaba amenazando a los chicos que lo estában molestando ayer.
Denki: ¿Que hacen aquí? -serio-
Boruto: Te vi pasar.
______: ¿No iras a la ceremonia de ingreso?
Denki: Eso de igual. Le demostrare a mi papa que soy un hombre fuerte.
______: Ya vasta wey que estas dando miedo.
Denki: No. Tengo que demostrar la fuerza, mi fuerza.
______: //Otra vez esta energía...//
Boruto: ¡Para de una vez!
Denki: Intenten detenerme... Ah Estamos pasando el cambio de rieles, ¿Estaremos bien? -sonríe sádicamente
Boruto abre una de las ventanas del tres he intenta darle a la palanca pero falla.
Boruto: ¡Falle!
Denki: Que pena.
_______: ¿Que te paso?
Denki: Mi papa es inflexible.
Boruto se acerca hasta el.
Denki: Tengo que hacer lo que espera de mi...Sin su permiso...
Boruto: -Lo toma del cuello de la camisa- ¡No nesecitas ningún permiso!
_______: ¿No puedes hacer nada si te están viendo? ¡Decide por ti mismo!
Boruto: -suavisa el agarre- ¿Que te paso?
Chico1: ¡Oigan! ¿Que hacen? ¡miren adelante!
Chico2: Ya viene...
Chico3: ¡El tren!
Era cierto el tren contrario venia hacía nuestra dirección.
Denki: ¿Como saldré de este problema?
Boruto: ¡Dejamelo a mi!
Dicho eso, salta hacia el techo del tren
Boruto: -toma aire-¡Kage Bunshin no jutsu! (Técnica de clones de Sombra)
ESTÁS LEYENDO
|♡Eres Mi Sol♡| (Mitsuki y Tu)
Fanfic________ Hatake Uchiha es la mejor estudiante que pudo haber tenido la academia, ella es hija de Kakashi Hatake y Kyomi Uchiha dos leyendas conocidas en el mundo Ninja. Y es la jinchuriki del Õkami de 10 colas.