Un tipo loco estaba lanzando bolas de fuego por toda la aldea y "Casualmente" nosotros pasábamos por ahí.
Tipoloco: ¡Le demostrare mi poder a los ciegos de la academia que me reprobaron! -y siguió lanzando fuego.
Shikadai: Es el colmo. Tan temprano y ya molestando.
_______: Se parece a Iwabee.
Iwabee: A mi no me metas.
Tipo.L: -se voltea- Mirá a quien tenemos aquí. Pero si es Iwabee -lo señala- Dicen que desde que perdiste contra esa enana te volviste bueno.
________: ¿Me dijo enana?.....¡Aver hijo de la chingada, no te metas con mis (inserte estatura) de altura!
Iwabee: Ni quiero saber nada de un fracasado como tu.
Tipo.L: ¿Que dijiste? ¡No soy el mismo de antes!
Lanzó una bola de fuego a nuestra dirección, pero saltamos a tiempo.
_______: Cuida....//Es lo mismo que le paso a Metal//
Shikadai: Dejalo, ya se encargarán los adultos.
Boruto: ¡Volvió a aparecer!
_______: ¡Boruto!
El tipo lanzó una rafaga de fuego hacia boruto, pero delante de él apareció un muro de tierra.
El tipo volteo a atrás y cuando se distrajo, Boruto aprovecho la oportunidad y le dio una patada en la cara.
________: Sugoi. Ahora es mi turno.
El tipo lanzó fuego al suelo, que hizo aparecer humo.
Boruto: ¡No escaparas, Dattebasa!
________: ¡Boruto! -fui a la misma dirección que el.
Boruto: ¡Espera!
Entramos en un callejón, y vimos al mismo tipo en el suelo como noqueado, y al frente de el un chico, creo que de nuestra edad, pálido, de cabello celeste/azul claro.
-No es que me importe, pero que ciudad tan ruidosa- dice el chico sin vernos.
________: ¿Quien eres?
El chico se da la vuelta y sonríe.
(.....)
Estábamos toda la clase sentada en el césped, creo que sabrán la razón, y Shino-Sensei estába frente nosotros y a su lado el mismo chico que vimos en el callejón.
Shino: Les presento a su nuevo compañero. Estudiará con nosotros a partir de hoy. Se llama Mitsuki, llevense bien con el.
Boruto: Es el de esta mañana.
Iwabee: Si, el tipo raro.
Mitsuki: Me llamo Mitsuki. Vengo de la Aldea Oculta del Sonido -hace una reverencia-.
Shino: Es normal que se sorprendan. El Sonido fue fundada por Ninjas que querían destruir Konoha. Pero eso fue el pasado. Ahora se volvió a fundar como una nueva aldea ninja. Mitsuki vino a nuestra aldea en señal de amistad...
Denki: ¿Conoces al nuevo, _____-chan?
_______: Si, lo vi esta mañana.
Iwabee: Se encargó de un tonto que causaba problemas antes que nosotros.
Metal: ¿O sea que es fuerte?, ¿Que jutsus usará?
Shikadai: Ni idea.
Iwabee: -sonríe- No se que tan fuerte sea pero me gustaría enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
|♡Eres Mi Sol♡| (Mitsuki y Tu)
Fanfiction________ Hatake Uchiha es la mejor estudiante que pudo haber tenido la academia, ella es hija de Kakashi Hatake y Kyomi Uchiha dos leyendas conocidas en el mundo Ninja. Y es la jinchuriki del Õkami de 10 colas.