Narra kiyomi.
Kiyomi: ¿No se puede sentir su rastro?
Naruto: -niega-
Kakashi: Por ahora no hay modo de intervenir desde aquí. Que desastre.
Naruto: ¿La invocadora está cerca?
Sai: La buscamos con afán, pero...
Naruto: Entonces, ¿no está cerca?
Kakashi: -suspira-
Naruto: Kakashi-sensei...
Kakashi: Si la invocadora también está en el otro mundo, no podemos seguir su rastro.
Sai: Una bomba que se puede enviar a cualquier parte sin ser detectada.
Kiyomi: -aprieta los puños- Danzo Shimura...que legado más terrible nos dejaste.
Narra __________.
Después de cruzar el portal, nos llevó a otra especie de mundo por así decirlo.
____________: ¿Dónde estoy? -empece a buscar- ¡Delegada!
Camine y mire hacia arriba y estaba el mismo flujo de chakra que había visto antes.
____________: Eso es...lo que siempre veía, ¿está conectado con esto?
Me dirijo al centro del lugar y apareció Nue.
____________: -molesta- ¿Qué hiciste? ¿Dónde está la delegada?
Nue: -ruge-
____________: ¿Te la comiste?
Lanzó dos Kunais a el pero no le hicieron daño, su cola vino hacia mi y la esquive rápidamente.
_____________: -activo el sharingan-
Salto arriba de el y le doy un golpe que pareció haber funcionado ya que retrocedió.
_____________: No te saldrás con la tuya ¡vengare a la delegada!
En un abrir y cerrar de ojos, vi el chakra de todo su cuerpo. Como cuando activan el Byakugan, pues así.
El punto más fuerte era su cola. O sea que si la corto, talvez tenga oportunidad.
Nue viene hacia mi, pero unos brazos me elevaron.
Mitsuki: ¿Que te paso? Te distrajiste.
_____________: Mitsuki...
Mitsuki: No hace falta vengarse, la delegada no está muerta. Eso actúa siguiendo sus ordenes.
_____________: -suspiro aliviada- Asi que aún está a salvo.
Mitsuki: -me ve serio- ¿Aun quieres protegerla?
_____________: ¿Y tu aun quieres....?--
Mitsuki: Lo primero es hacer algo con eso.
Nue salto hacia nosotros, lo esquivamos y empezamos a correr.
Mitsuki: -corriendo- Aunque aquí es mas pequeño que cuando apareció en la aldea. Es mejor que no nos alcance.
____________: tengo un plan, Mitsuki, ¿Puedes hacer algo que lo pare?
Mitsuki: Lo intentare -posición de manos- Futon Toppa. (Arte Ninja de Viento. Ruptura)
Mitsuki soplo una rafaga de viento alegando a Nue lo suficiente.
____________: //Esto me ara gastar mucho chakra..// -posición de manos- ¡Kagebunshin no Jutsu!
ESTÁS LEYENDO
|♡Eres Mi Sol♡| (Mitsuki y Tu)
Fanfiction________ Hatake Uchiha es la mejor estudiante que pudo haber tenido la academia, ella es hija de Kakashi Hatake y Kyomi Uchiha dos leyendas conocidas en el mundo Ninja. Y es la jinchuriki del Õkami de 10 colas.