Estábamos todos en el campo de entrenamiento, viendo como pasaban los demás equipos. Hasta que nos toco a Denki Mitsuki y yo.
El primer obstáculos al pasar era saltar en los troncos, fácil, solo que Denki se quedo un poco atrás.
_________: Muy bien, Denki -animandolo-
Denki: -llega adonde nosotros- Ya no soy el mismo inútil de antes.
Mitsuki: ¿Te modificaste el cuerpo?
Denki: Claro que no.
_________: Bien, vamos.
Denki: Si.
El último obstáculo al pasar consistía en saltar sobre unas rocas hasta llegar a la cima.
Mitsuki y yo no tuvimos problema pero....Denki.
__________: -desde la cima-¿Estas bien?
Denki se tambaleó en una roca que hizo que se callera y volviera al suelo.
__________: ¡Denki!
Denki: ¡Tranquilos! Es imposible para mi, vayan los dos a la meta.
Mire el reloj y solo quedaban 57 segundos.
___________: //¡Lo tengo!// -posición de manos- ¡Kagebunshin no Jutsu!
Cree dos clones de agua que fueron hacia Denki.
Clon1: ¡No te rindas! Te daremos una mano.
Denki: Bien.
Los dos clones ayudaron a Denki a impulsarse para que yo desde arriba lo atrapará, pero lo único que logre fue rozar su mano.
Denki volvió a caer, si no fuera por Mitsuki que lo atrapó antes que impactará contra el suelo. Y lo ayudo a subir.
Denki: Gracias, Mitsuki, ________.
__________: -sonrío- Sería una pena perder habiendo llegado hasta aquí.
Luego sonó la alarma indicando que se había acabado el tiempo.
(.....)
--¡Qué lástima! La próxima vez forma grupo con nosotros. Con Denki jamás pasaras.-- me dijo un chico.
__________: -sonrio- Te equivocas. No sabes lo que tiene de bueno.
Shino: Silencio, por favor. En el ejercicio de hoy todos reprobaron.
Todos: ¿Eeehh?
--Pero si llegamos a la meta a tiempo-- dijo un chico.
Shino: Si no llegan juntos a la meta, no sirve.
Todos: ....
Shino: En especial porque los genin siempre van en trío. Por eso, el trabajo en equipo es básico. Es imprecindible que trabajen en equipo en sus misiones. No ignoren a sus compañeros.
Konohamaru: Cuando se gradúen, estarán a nuestras ordenes. Aveces venimos a observar y consultar como va a la formación de equipos.
Moegi: Bueno, no lo piensen mucho. Por ahora prueben diferentes equipos.
Shino: Se acabó el ejercicio.
Todos: Muchas gracias.
(.....)
_________: No ha habido más casos del Ghost desde entonces.
Boruto: Si. Debimos haberlo asustado.
__________: Tampoco así. Un poco más y lo habríamos atrapado.
Shikadai: Qué se le va a hacer. Dudo que vaya a actuar a lo loco.
ESTÁS LEYENDO
|♡Eres Mi Sol♡| (Mitsuki y Tu)
Fanfiction________ Hatake Uchiha es la mejor estudiante que pudo haber tenido la academia, ella es hija de Kakashi Hatake y Kyomi Uchiha dos leyendas conocidas en el mundo Ninja. Y es la jinchuriki del Õkami de 10 colas.