Boruto: Es fácil decirlo, pero no nos podemos acercar sin encargarnos de sus bichos.
Shikadai: Tengo un plan. Pero habrá que poner a alguien en peligro -mirá a Mitsuki-
(.....)
Boruto: Es decir, ¿Que uno sea la carnada?
Shikadai: Si. Creo que el nuevo es el mejor para hacer de carnada.
Mitsuki: Debería hacerlo el que lo propuso.
Shikadai: Al contrario de nosotros, tu no estas agotado. Parece que tienes bastante chakra.
Mitsuki: Entiendo. Entregar a un compañero parece lógico.
________: ¡Oye!-
Shikadai: Además, seguro que escondes algo. Como lo de los brazos, ¿no? ¿Y bien? //Al contrario de Boruto y ______, no confío en ti. No se que planeas, pero haré que te reveles.//
________: Espera, yo seré la carnada.
Shikadai: ¿Ah?
_______: -sonrie- Desde que estamos aquí, no eh usado ninjutsu, haci que tengo chakra suficiente.
Shikadai: ¡Baka! Es demasiado peligroso para ti. ¡Podrías morir!
_______: -seria- Yo también hice enojar al profesor. Debo hacerme cargo de mis errores. Además, es para salvarlos a todos.
Shikadai: _______....
Mitsuki: ¿A todos? ¿No sería yo el más adecuado? Si pasa algo...-lo agarro de los hombros-
________: No te confundas. Con "todos" te incluyo a ti y al profesor. No me rendiré. No dejaré que nadie muera.
Mitsuki: .....Esta bien. Pero déjenme hacer una cosa.
(.....)
Shino: -sonríe- Parece que ya aceptaste tu final, ________.
_______: ¡ Ni de broma! Lo único que se acabó es el pilla-pilla. ¡En lugar de uir, te vencere!
Lanzó dos Kunais pero las telarañas los paran, intento hacercarme, pero varios insectos me atrapan...Solo que esa era un clon.
Shino: Por cómo actuó, era un clon...Y este también -saltó esquivando el golpe que le iba a dar debajo de la tierra- La verdadera es...
_______: -lanza un kunai explosivo-
Shino: ¿Otra vez con el mismo truco?, ¿Ah? -el kunai explota alejando los insectos del profesor.
Shikadai: ¡Desde aquí no podrá escapar! -intenta alcanzarlo con la sombra, pero Shino-Sensei salta hacia el agua- ¿Fallamos?
Los insectos nos lanzan contra los árboles atandonos en ellos.
Shino: -se rie- Me divirtieron un poco.
¿y el otro? -mirá atrás de el- ¿Qué pasó, nuevo? ¿No los ayudas?Mitsuki: ....
Shino: En fin, después me encargaré de ti. Hacerme saltar al agua, perseguido por la atadura de sombras. Pensaron que dentro del agua no podría sacar mis insectos. Es un plan bastante obvio.
Shikadai: ¿Y usted? De tanto usar insectos, ya perdió muchos.
_______: ¡Ahora, Mitsuki!
Mitsuki llevo al fondo del agua al profesor y los insectos nos soltaron.
Shikadai: Emitiendolo tan cerca y en medio del agua, el Raiton debe afectarle. Por muy jounin que sea..
Mitsuki saco al profesor del agua, pero el seguía allí. No lo pensé dos veces y me lanze al agua a rescatarlo.
_______: -tratando de llevarlo a la superficie- // ¡No te rindas! //
Mitsuki: //______, tu...//
Shino: ¿Que me...?
Shikadai: ¡________! ¡No te hagas la héroe!
Shino: ¡Oh, no! -trata de pararse- //mi chakra...pero si me rindo, ellos..// -se para-
Shikadai: Rayos, tendré que..-
Shino: ¡Espera! Iré yo -salta al agua-
Shikadai: ¡Sensei!
Shino: -se muerde el dedo- // Kuchiyose// (Invocación) - extiende la mano- // ¡_______! //
________: -logra tomar la mano-
Nos saca con un escarabajo gigante.
Shino: -levanta el pulgar-
_______: - levanta el pulgar-
Shino: -se desmalla-
Shikadai: ¡Shino-Sensei!
(....)
En la enfermería...
Shino: Lo siento muchísimo.
Boruto: Shino-Sensei....
Shino: Actúe como un loco. Atacar a los que debía proteger...
_______: No era su verdadera personalidad, ¿no?
Shino: Recuerdo estar ausente, no me parecía real. Era como si algo me manipulara. ¡Pero lo que hice es imperdonable! Luego de reportar sobre todo -baja la cabeza- Asumire mi reponsabilidad y renunciare.
Boruto: ¡Espere, Sensei! Nadie salio herido, esta exagerando, dattebasa.
_______: Si...Además, fuimos nosotros los que lo hicimos enojar así. ¿verdad?
Shikadai: Si. No nos dimos cuenta de cómo se sentía...Perdón.
_______: A propósito, es muy fuerte, Shino-Sensei.
Shibo: chicos....-se da la vuelta-
Boruto: ¿Que pasa?
Shikadai: Sensei, es como un libro abierto.
Shino: ¡Callense!
_______: -se rie-
Mitsuki: -susurra- Ya veo, parece que si.
_______: ¿Dijiste algo?
Mitsuki: -sonrie- No, nada.
Continuará ♡
ESTÁS LEYENDO
|♡Eres Mi Sol♡| (Mitsuki y Tu)
Fanfic________ Hatake Uchiha es la mejor estudiante que pudo haber tenido la academia, ella es hija de Kakashi Hatake y Kyomi Uchiha dos leyendas conocidas en el mundo Ninja. Y es la jinchuriki del Õkami de 10 colas.